Periódico elDinero

Redes sociales

Las marcas deben usar una narrativa que conecte con clientes
Danielis FermínSanto Domingo

Santo DomingoBuscar una historia que atraiga, impacte y enganche a los consumidores es el nuevo reto de las marcas que quieran generar ventas a través de las plataformas digitales.

Facebook alcanza los 2,380 millones de usuarios al mes y crece un 8% en el último año

MadridFacebook ha crecido un 8% en el último año en el número de usuarios de su red social homónima, que ha alcanzado al final del mes de marzo los 2,380 millones de usuarios activos al mes, 1,560 millones de ellos activos diariamente.

Margarita Cedeño, liderazgo también en las redes sociales
Danielis FermínSanto Domingo

Santo DomingoAl comparar la presencia en redes sociales de personalidades de los sectores público y privado, se evidencia que las mujeres que ocupan altas posiciones en el Estado dominicano son las que más utilizan Facebook, Instagram y Twitter.

Twitter ganó US$1,206 millones en 2018, su primer año con beneficios
Agencia EFENueva York

Nueva YorkLa red social Twitter ganó 1,206 millones de dólares en 2018, su primer año con beneficios desde que salió a bolsa, debido en parte a los "prometedores resultados" de sus medidas para atajar el abuso entre usuarios de la plataforma.

Redes sociales y el reto de gestionar la reputación empresarial
Danielis FermínSanto Domingo

Santo DomingoLas redes sociales cambian la forma en cómo las empresas manejan la información que circula sobre ellas y las impulsan a desarrollar un nuevo enfoque en las estrategias con que manejan la reputación de un producto o la oferta de un servicio.

Redes sociales, una ventana en línea para la banca tradicional

Santo DomingoLas redes sociales han cambiado la forma en que los clientes reciben información sobre sus bancos. Estos canales, demostrada su efectividad, sirven para dar a conocer las últimas ofertas, informar sobre cambio de tasas de interés y para ofrecer consejos de finanzas personales, entre otros.

Empresas deberían definir estrategias para manejar crisis en redes sociales
Ironerys DuarteSanto Domingo

Santo DomingoEl presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, explicó que las empresas deberían definir estrategias para manejar las crisis en los medios y redes sociales y ser pillajes de la improvisación.

República Dominicana es un “mercado piloto” para Facebook Stories
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoFacebook comenzó a probar en República Dominicana la función de Facebook Stories, una herramienta que facilita el envío de fotos y vídeos cortos, en formato visual y efímero, cada vez más usado por las personas en la plataforma.

Fundador de Facebook pide perdón a los británicos por la filtración de datos

Londres“Tenemos la responsabilidad de proteger su información. Si no podemos hacerlo, no la merecemos”, afirma el estadounidense Zuckerberg en su carta de disculpa, escrita en negro sobre fondo blanco, con un pequeño logo de la compañía y que ocupa una página completa de publicidad en rotativos como "The Observer".

El CEO de United dice que toca “adaptarse” a nueva era de redes sociales
Agencia EFENueva York

Nueva YorkOscar Muñoz respondió de esta forma al creciente uso que muchos pasajeros están haciendo de las redes sociales, como Twitter o Instagram, para quejarse del trato que reciben por parte de las aerolíneas.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link