Periódico elDinero

Observaciones

La reina Letizia entre nosotros

La visita de su majestad la reina de España, doña Letizia Ortíz de Borbón, ayuda a colocar a República Dominicana por unos días en el mapa mediático, al menos en el hispanoparlante.

Planificar un Gran Santo Domingo para recibir a los turistas esperados

Los ayuntamientos del Gran Santo Domingo y el Ministerio de Obras Públicas pudieran, por ejemplo, contribuir a enfrentar ese desorden con la simple aplicación de la ley.

A promover el turismo de República Dominicana en China

Las relaciones diplomáticas con China son una gran puerta que se abre el país y confiamos en que el Gobierno y el sector privado sabrán aprovecharla para promover un el turismo.

¿El Ministerio de Medio Ambiente no nota la venta de helechos en Miches?

En Pedro Sánchez, en la carretera que comunica El Seibo y Miches, operan varios negocios de venta de troncos del helecho gigante (Cyathea arborea), más conocido en el país como “helecho macho”.

Bahía de Las Águilas: 20 años es nada para una Justicia sobre hicotea

Ojalá jueces y fiscales bajen un momento de la hicotea y terminen de conocer el fraude de Bahía de Las Águilas.

Bienvenida a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018

El Ministerio de Cultura deja abierta desde jueves 19 de abril la versión número 21 de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo.

RD obligada a planificar más el Duquesa y todos sus vertederos

Todos los ciudadanos del Gran Santo Domingo debemos respaldar la medida. Tratar de producir menos desperdicios sólidos y clasificarlos en la medida de lo posible.

Dos formas trágicas de morir para el COE: dentro o fuera del “dispositivo”

Sería bueno que el COE levantara mayores informaciones que lleven a explicar las causas de tantas muertes para un feriado de cuatro días. Así podría tomar medidas más efectivas para el año siguiente. Y que deje sus eufemismos.

Frenar las turbas a tiempo

No reporta ninguna ventaja para República Dominicana salir a defenderse en el plano internacional por denuncias de maltratos a ningún grupo de inmigrantes.

“Ahorra, es tu futuro”, iniciativa de Energía y Minas que merece apoyo

El Ministerio de Energía y Minas presentó una campaña de concienciación “Ahorra, es tu futuro”, orientada a que los servidores públicos hagan un uso racional de la energía eléctrica en las distintas dependencias del Estado.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link