Periódico elDinero

Observaciones

Aprender del incidente en la frontera

Los pueblos de República Dominicana y Haití, que comparten la isla Santo Domingo, deben estar siempre dispuestos a aprender la lección de cualquier incidente que se produzca en su frontera.

El deber usar el agua con responsabilidad

Los ciudadanos debemos ser pacientes y entender que se trata de una crisis en el suministro de agua provocada por una situación climática específica.

Que no se repita en el Gran Carnaval

Tal vez el Estado debe revisar a fondo el esquema de incentivos del carnaval, así como los premios que atraen a comparsas y carrozas.

Ciudades afianzan el carnaval en República Dominicana

Los desfiles de carnaval celebrados por distintas ciudades de República Dominicana se afianzan en los últimos años como eventos culturales que se vuelven cada vez más atractivos para el turismo.

Venezuela y ahora Haití

Nuestro continente se ve afectado por la inestabilidad política que se vive en Venezuela y Haití.

El mapa de la pobreza de República Dominicana

Se “evidencian limitaciones mayores en las provincias fronterizas que muestran menores niveles de desempeño que el resto del país”.

Los “Senderos de la Fe”

El Ministerio de Turismo presentó las rutas que conforman el proyecto “Senderos de la Fe”, una iniciativa enfocada en atraer más visitantes a los templos y lugares de procesión católicos de República Dominicana.

Una gallina de los huevos de oro

Las entidades deben proponer estrategia para fortalecer seguridad en polos y destinos turísticos.

Una sequía de varios años en RD

Los ganaderos de la Línea Noroeste se quejan de la muerte de decenas de reses en los últimos meses, a causa de la sequía y, de paso, demandan apoyo del Gobierno.

No juguemos con Valle Nuevo

Las aguas de Valle Nuevo y las de otras áreas amenazadas, como Sierra Bahoruco, deben ser vigiladas por toda la población que requiere agua potable.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link