Periódico elDinero

Observaciones

El Gran Santo Domingo tiene sed

Los números de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) sobre la captación de agua potable provocan sed en el Gran Santo Domingo.

Fiscalización de los partidos políticos

Solo para este 2019 los contribuyentes aportarán a los partidos un total de RD$1,506.9 millones, de los que el 80% será distribuido entre cuatro organizaciones

Amazonia, pulmón del planeta, arde

Las informaciones e imágenes sobre los incendios en la selva amazónica despiertan preocupación en todos los continentes.

La violencia contra la mujer en RD

Las mujeres dominicanas dedican a las labores del hogar 31.2 horas cada semana y los hombres solo 9.6, según un documento difundido esta semana por el Ministerio de la Mujer.

El Salto El Limón envía una señal

Ruedan los comentarios de boca en boca. En Samaná todos están preocupados por la desaparición de El Salto El Limón, una cascada que, además de ser un regalo de la naturaleza, contribuía al sustento de decenas de familias que aprovechan el movimiento turístico. Podríamos decir que los principales responsables de que una fuente de agua […]

Votantes jóvenes y candidatos viejos

“En cuanto a la edad, la mitad de la población electoral posee menos de 40 años”, resalta “El perfil del votante dominicano de cara a las elecciones generales de 2020”.

Descuido en el Acuario Nacional

Parqueos precarios, un entorno urbanístico descuidado, iluminación escasa, baja exhibición de especies y algunas peceras fuera de servicio son solo algunos de los problemas que se ven a simple vista en el Acuario Nacional.

Santiago “a la izquierda del roble”

Si vive en Santiago y todavía no lo visita, corra hasta el botánico con un libro de Mario Benedetti para “sentirse árbol o prójimo”, bajo alguna sombra tendida “a la izquierda del roble”.

El hambre aumenta en el mundo

El hambre aumenta en muchos países con el crecimiento económico estancado, en particular en los de ingresos medianos y en los que dependen en gran medida del comercio internacional.

Pongamos música a este espacio

Bonyé, dirigido por Félix Báez, se afianza en una actividad recreativa que fomenta la cultura musical y, a la vez, se suma a la escasa oferta de atractivos turísticos abiertos al público en el casco antiguo de la Ciudad.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link