Observaciones - Periódico elDinero

Periódico elDinero

Observaciones

El costo económico de la imprevisión

Una inversión mínima a tiempo, comparada con la que hacemos ahora los contribuyentes, nos hubiera evitado tal vez (la naturaleza es imprevisible) RD$318 millones.

Todos esperamos la luz de Punta Catalina

Servio Tulio Castaños adelanta que el Procurador general tendrá que tomar acciones concretas respecto a la licitación y adjudicación de las plantas de carbón Punta Catalina.

¿Cuánto cuestan las inundaciones?

Sería útil que ministerios como Salud Pública, Agricultura y Obras Públicas o la CAASD y el Inapa rindan un informe riguroso de lo que nos cuesta a los contribuyentes las lluvias.

Amenaza de aplicar ley a bananeros

Probablemente República Dominicana sea uno de los pocos países en que las autoridades recurren a la amenaza de que harán cumpir la ley, en vez de –simplemente– aplicarla.

“Ahora que vuelvo, Ton…”

El Ministerio de Cultura desarrolla 504 actividades dentro de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 que honra la memoria imborrable de René del Risco Bermúdez.

Servir online a los ciudadanos

La Procuraduría General permite hace un año que los ciudadanos puedan solicitar online una Certificación de No Antecedentes Penales.

Adiós a un periodista apegado hasta el final a su oficio

El periódico elDinero extiende un abrazo solidario a sus colegas de El Día. Exhortamos a todo su equipo a seguir enredados en esa trampa que atrapó a Rafael Molina Morillo.

Una delincuencia que asusta a todos y que amenaza al turismo

Además de la militarización que puede espantar turistas, las autoridades deben concentrar esfuerzos en superar otros males relacionados como el desempleo y la corrupción.

Una llamada de aliento del Senado a los clientes de las telefónicas

El senador por Pedernales sometió un proyecto de ley que obliga a las telefónicas a transferir al mes siguiente y a acumular hasta final de cada año los minutos contratados que el cliente deja de utilizar.

El vertedero de Villa Altagracia, un atentando contra el turismo de RD
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoLas autoridades de Villa Altagracia y la provincia San Cristóbal mantienen un vertedero frente a la Autopista Duarte, un verdadero atentado contra el turismo.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME