Periódico elDinero

Observaciones

La zona del turismo acoge a la banca regional
Redacción elDineroPunta Cana, La Altagracia

Punta Cana, La Altagracia La asamblea número 52 de la Felaban trae al país, -la Capital del Caribe, como bien dice la misma entidad organizadora del evento-, “a más 1,600 banqueros de todo el mundo”.

República Dominicana ya siente el aire navideño

Al acercarse cada diciembre los dominicanos se dejan invadir por el aire de felicidad que traen consigo las festividades navideñas y de fin de año.

La Presa de Monte Grande, un sueño hecho casi realidad

El director ejecutivo del Indrhi aseguró que la presa de Monte Grande ha pasado de ser un sueño a una realidad en la que el Gobierno despliega todos sus esfuerzos para su culminación en el tiempo previsto.

“Un mendigo sentado sobre una gran mina de oro”

El ministro de Energía y Minas considera que la mayoría de los dominicanos desconoce que bajo sus pies tiene recursos abundantes para romper su cadena de pobreza y elevar la calidad de vida.

Hace hambre en la isla, según la FAO

El estudio Contando los frijoles que analiza 52 países en desarrollo y determina que los alimentos son cada vez menos asequibles en los países en conflicto o con inestabilidad política.

Una solución para la terminal de autobuses en el Parque del Este

La gestión de Danilo Medina se abrió un nuevo frente de batalla con la intención de instalar una terminal de autobuses en el Parque del Este.

Consejos de París a los turistas

La propia Oficina de Turismo de París advierte, sin tapujos, a los visitantes a su ciudad: “Se recomienda no salir nunca a la calle con todo del dinero, objetos de valor, joyas y billetes de avión o pasaporte encima”.

El transporte de carga a la carga

Otra vez, sin más ni para qué, los empresarios del transporte de carga volvieron a la carga. Son incontables las ocasiones en las que han puesto al país en condiciones difíciles.

Atesorar la imagen de República Dominicana

República Dominicana tiene en el turismo una de sus principales fuentes de divisas. Justo es cuidar este sector de la economía que aportó ingresos de más de US$7,000 millones en 2017.

Unas consultas esperadas de Estados Unidos

El Departamento de Estado convocó a consultas la semana pasada a sus embajadores en San Salvador y Santo Domingo, así como a su representante comercial en Ciudad Panamá.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link