Periódico elDinero

Observaciones

“Si se quiere justicia eficiente y eficaz, inviértase en ella”

Pero Mariano Germán Mejía ofreció en su discurso algunos datos a los que debemos poner atención para concluir que “si se quiere justicia eficiente y eficaz, inviértase en ella”.

Solo un 7.3% de los dominicanos se siente “muy seguro”

Solo un 7.3% de los dominicanos se siente “muy seguro” en las calles o caminos de sus barrios o parajes, según la Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar-2017).

Más inversión en los bomberos dominicanos

El Gobierno prometió que para 2019 los miembros de los cuerpos de bomberos dominicanos recibirán una justa mejoría salarial.

Observatorio de la Zona Fronteriza

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) presentó su Observatorio de la Zona Fronteriza (OZF), a través del cual el Gobierno busca seguir la situación económica, social y ambiental de las provincias Pedernales, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Bahoruco.

Conducir a tientas por la Autopista Duarte

Conducir en horas de la noche por la Autopista Duarte, en cualquier dirección de la vía que conecta al Distrito Nacional con Santiago de los Caballeros, requiere de mucho esfuerzo para evitar un accidente.

Carretera Internacional República Dominicana-Haití

La Carretera Internacional se convirtió en tema de discusión después de que un reconocido cardiólogo y sus amigos fueran retenidos por unos haitianos que protestaban por la incautación de unas motocicletas.

La zona del turismo acoge a la banca regional
Redacción elDineroPunta Cana, La Altagracia

Punta Cana, La Altagracia La asamblea número 52 de la Felaban trae al país, -la Capital del Caribe, como bien dice la misma entidad organizadora del evento-, “a más 1,600 banqueros de todo el mundo”.

República Dominicana ya siente el aire navideño

Al acercarse cada diciembre los dominicanos se dejan invadir por el aire de felicidad que traen consigo las festividades navideñas y de fin de año.

La Presa de Monte Grande, un sueño hecho casi realidad

El director ejecutivo del Indrhi aseguró que la presa de Monte Grande ha pasado de ser un sueño a una realidad en la que el Gobierno despliega todos sus esfuerzos para su culminación en el tiempo previsto.

“Un mendigo sentado sobre una gran mina de oro”

El ministro de Energía y Minas considera que la mayoría de los dominicanos desconoce que bajo sus pies tiene recursos abundantes para romper su cadena de pobreza y elevar la calidad de vida.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link