Observaciones - Periódico elDinero

Periódico elDinero

Observaciones

Servir online a los ciudadanos

La Procuraduría General permite hace un año que los ciudadanos puedan solicitar online una Certificación de No Antecedentes Penales.

Adiós a un periodista apegado hasta el final a su oficio

El periódico elDinero extiende un abrazo solidario a sus colegas de El Día. Exhortamos a todo su equipo a seguir enredados en esa trampa que atrapó a Rafael Molina Morillo.

Una delincuencia que asusta a todos y que amenaza al turismo

Además de la militarización que puede espantar turistas, las autoridades deben concentrar esfuerzos en superar otros males relacionados como el desempleo y la corrupción.

Una llamada de aliento del Senado a los clientes de las telefónicas

El senador por Pedernales sometió un proyecto de ley que obliga a las telefónicas a transferir al mes siguiente y a acumular hasta final de cada año los minutos contratados que el cliente deja de utilizar.

El vertedero de Villa Altagracia, un atentando contra el turismo de RD
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoLas autoridades de Villa Altagracia y la provincia San Cristóbal mantienen un vertedero frente a la Autopista Duarte, un verdadero atentado contra el turismo.

La Onda ya se está enterando

El director de la Onda, Trajano Santana, nota “altos niveles de piratería” en República Dominicana, lo cual califica de “alarmantes e inaceptables”.

Los números del discurso de Danilo Medina en Twitter

Uno de los observatorios de la Funglode analizó el alcance que tuvo el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina en la red social Twitter.

Mensaje color verde al Presidente

Son números en color verde que podrían ser rojo en 2020 para el PLD si la gestión de Medina deja de enviar señales más fuertes en su combate a la corrupción administrativa.

Los ciudadanos deben contribuir a las acciones de ProConsumidor

Entre enero y diciembre de 2016 ProConsumidor ocupó 106,750 productos, incluyendo 91,214 (85%) con la fecha de consumo vencida.

El desafío de distribuir la riqueza

El Estado dominicano y el sector privado tienen que buscar mecanismos para que la bonanza económica que se pregona desde el edificio del Banco Central se convierta en bienestar para la población.