Observaciones - Periódico elDinero

Periódico elDinero

Observaciones

Evitemos llegar al “toque de queda”

No deja de sorprendernos, en cada emergencia, la insensatez de algunos ciudadanos que aprovechan el paso de cualquier fenómeno atmosférico para curiosear en nuestras costas.

Los dominicanos iremos para Haití

A parte de la geopolítica, a República Dominicana le conviene que Haití se enrumbe por un camino de desarrollo que frene la presión migratoria sobre nosotros.

Una denuncia grave, pero actúen

El director del Servicio Nacional de Salud denuncia mafias que organizan lo que denomina “tours” para traer desde Haití embarazadas a alumbrar en los hospitales dominicanos.

Descuido de Obras Públicas y AMET

Sabemos que desde inicios de mayo ciudadanos preocupados denunciaron directamente la situación a oficiales de la Comipol y de la AMET que prometieron tomar medidas de inmediato.

Otro año de gestión del presidente Danilo Medina

La segunda gestión de Danilo Medina cumple un año y el mandatario cinco desde que asumió la Presidencia el 16 de agosto de 2012.

Pues, a las autoridades que actúen

En fin, a Domínguez Brito que deje de predicar y actúe con mayor energía antes de que la basura termine de ahogarnos a todos.

La AEIH al Gobierno: “y llévate el paraguas por si llueve…”

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) abrió una sombrilla color naranja sobre el Gobierno.

Alcaldía de Santiago y Coraasan, responsabilidad e institucionalidad

Se trata de dos funcionarios, ambos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), enfrentados en una disputa que evidencia falta de institucionalidad.

Pensar la Ciudad ahora

Los gris gris aportan gran belleza. Sin embargo, deberán ser removidos en pocos años cuando sus grandes raíces empiecen a levantar el pavimento.

Un imperio de la iniquidad

La muerte de un empresario artístico que estaba en espera de una pensión, lleva a reflexionar sobre iniquidad y falta de institucionalidad en algunas dependencias estales.

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link