Periódico elDinero

Observaciones

La fiebre en el pollo

¿Cómo fue que el Ministerio de Agricultura permitió que los productores avícolas dejaran de lado el protocolo para decantarse por el nuevo combo? y ¿dónde está la fiebre del pollo?

Una noticia energizante

Resulta alentador la noticia de que niños de 7 a 12 años de edad de la escuela básica Concepción Bona, de Guzmancito, en Maimón, Puerto Plata, pudieran aprender sobre la energía eólica.

Larga vida y mejoría a la bachata

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró a la bachata y su baile como “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.

Navidad, tiempo de paz y economía

Ahora es tiempo de Navidad, una época en que la familia se reúne para compartir momentos especiales, principalmente con aquellos miembros que por una razón u otra no están presentes todos los días.

¿Cuál es el futuro financiero de Punta Catalina?

La importancia de Punta Catalina para el futuro inmediato de la estabilidad sistema eléctrico dominicano no está en discusión.

Nos preocupan las fuentes de agua

Desaprensivos están destruyendo (otra vez) parte de la Reserva Científica Monumento Natural Félix Servio Ducoudray (Dunas de Baní), un espacio único de República Dominicana.

El Gobierno se explica al Congreso

En los últimos días vemos al ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el director general de Presupuesto, Luis Reyes, empeñados en explicar al Congreso una modificación al Presupuesto Nacional 2019.

62 son muchas mujeres asesinadas

¿Cómo ve el mundo a un destino turístico en que estas cosas pasan? Porque 62 son muchas mujeres asesinadas, 62 es mucho dolor en la familia, 62 son muchos.

Digesett sin un plan de contingencia

El gran taponamiento que paralizó durante diez horas el tránsito por la Autopista Duarte, a raíz un choque, evidencia la falta de un plan de contingencia efectivo por parte de la Digesett.

Un festival de flores… y dinero

El Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso acaba de realizar su ya tradicional Festival Nacional de Plantas y Flores, una actividad que inició hace 15 años y que se fortalece con cada una de su entrega.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link