Periódico elDinero

Observaciones

62 son muchas mujeres asesinadas

¿Cómo ve el mundo a un destino turístico en que estas cosas pasan? Porque 62 son muchas mujeres asesinadas, 62 es mucho dolor en la familia, 62 son muchos.

Digesett sin un plan de contingencia

El gran taponamiento que paralizó durante diez horas el tránsito por la Autopista Duarte, a raíz un choque, evidencia la falta de un plan de contingencia efectivo por parte de la Digesett.

Un festival de flores… y dinero

El Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso acaba de realizar su ya tradicional Festival Nacional de Plantas y Flores, una actividad que inició hace 15 años y que se fortalece con cada una de su entrega.

Y volvieron los charamicos…

Bienvenidos sean los charamicos. Porque la hora impone, al PLD y todo el país, el verso de una canción de Silvio Rodríguez: “Va a hacer falta un buen otoño/ tras un verano tan largo...”.

Generosidad con ONG en elecciones

Todo parece indicar, según los datos de la Dirección General de Presupuesto (Digepres), que el Gobierno es más generoso con las ONG en tiempo de elecciones.

El costo de la “democracia” dominicana

La Junta Central Electoral estimó en más de RD$2,416.8 millones el costo de las primarias simultáneas en las que compitieron precandidatos los partidos PLD y PRM.

Taponamientos en Santo Domingo y las lluvias

Las últimas lluvias sobre la parte urbana del Gran Santo Domingo revelan, además de la falta de conciencia de los ciudadanos, el descuido de sus alcaldes y de todos los funcionarios de sus distintos ayuntamientos.

Mucho dinero en campaña interna

En la campaña interna se gastará más recursos que los que reciben este año ministerios como el de la Mujer y el de la Juventud, que son dependencias llamadas a desarrollar importantes políticas públicas.

“Redondeo a tu favor”; la autoridad predica en vez de aplicar la ley

Lo que ProConsumidor debe procurar es que los establecimientos comerciales tengan menudo suficiente para devolver a los consumidores.

El Gran Santo Domingo tiene sed

Los números de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) sobre la captación de agua potable provocan sed en el Gran Santo Domingo.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link