Periódico elDinero

Mercado de Valores

La renta fija y emisiones en pesos lideran el mercado de valores dominicano En 2019 solo se colocaron 603 millones en dólares
Yulissa ÁlvarezSanto Domingo

Santo DomingoA diciembre de 2019, las colocaciones de renta fija en pesos en el mercado de valores dominicano ascendieron a RD$260,169 millones, mientras que en dólares se situaron en US$603 millones.

SIMV obtiene primer lugar en ranking global del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoEl presidente Danilo Medina encabezó una reunión con los titulares de las instituciones del Estado, donde se dieron a conocer los resultados del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública del último trimestre del 2019.

Posible reserva de información relevante en el mercado de valores dominicano El superintendente Gabriel Castro revela que está planteado en el nuevo reglamento
Jairon SeverinoSanto Domingo

Santo DomingoLa Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV) permitirá a empresas que quieran participar con algún instrumento reservarse “información estratégica” que no pueda ser revelada por un asunto de mera competencia con otras compañías.

Superintendencia del Mercado de Valores aprueba la primera emisión de valores titularizados La emisión de valores titularizados tendrá un impacto directo en el sector de la vivienda y la construcción
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoTitularizadora Dominicana (TIDOM) anunció la aprobación de su primer programa de emisión de valores titularizados por parte de la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV).

Superintendencia del Mercado de Valores realiza encuentro con líderes de opinión pública
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoPara el cierre del 2019, el mercado de valores de República Dominicana espera terminar con un monto transado de US$65,000 millones, equivalentes a una participación cercana al 80% del producto interno bruto (PIB) del país.

GAM Capital prevé una apertura y dinamismo del mercado de valores dominicano
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoLa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (GAM Capital) participó en la cuarta edición del Foro Anual que realizó la Cámara de Comercio Domínico-Canadiense, con la finalidad de debatir sobre las experiencias, las oportunidades y los retos que tiene el mercado de valores de cara a los entes reguladores y al público inversionista.

Falta de información limita diversificación de fondos de inversión Los fondos representan solo el 1.3% del PIB, según el experto Santiago Sicardi
Alcides NovaSanto Domingo

Santo DomingoAl comparar las cifras relativas de República Dominicana con las de los países latinoamericanos y el Caribe, los fondos de inversión respecto al producto interno bruto (PIB) de cada nación, representan el 9.3%.

Citi República Dominicana es reconocido por la Bolsa de Valores como líder colocador en renta fija
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoCitinversiones de Títulos y Valores, puesto de bolsa de Citi República Dominicana, fue seleccionado como ganador del reconocimiento “Colocador ARM BVRD Renta Fija” en la primera edición del Reconocimiento ARM.

Puestos de Bolsas presentan a empresarios las oportunidades del mercado de valores como alternativa de financiamiento
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoRepresentantes del sector empresarial dominicano recibieron una amplia panorámica de los aspectos regulatorios, nuevas normativas, las oportunidades de inversión y las experiencias de reconocidos emisores del mercado de valores como alternativa de financiamiento para fondear sus actividades productivas y reforzar sus niveles de competitividad.

Reglamento de oferta pública fortalece el mercado de valores dominicano Galo Juan Sastre destaca consulta pública en su elaboración
Alcides NovaSanto Domingo

Santo DomingoExpertos afirman que el reglamento de oferta pública del mercado de valores dominicano “no es un punto final”, sino una fase inicial que habrá que seguir.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link