Periódico elDinero

Felicitaciones por el tercer aniversario de elDinero

El periódico elDinero nació con la misión de hacer un periodismo económico y financiero responsable. Ya cumplimos tres años en esta tarea y cada día renovamos el compromiso que asumimos desde nuestra primera edición.

En este período hemos logrado el reconocimiento de las personalidades y estamentos más importantes del país, logrando su valoración sobre la base de un contenido útil para tomar decisiones.

Hoy nos sentimos regocijados no sólo porque estamos haciendo lo que demandan nuestros lectores, sino por las felicitaciones que recibimos.

El apoyo de todos se traduce en un compromiso aún mayor en la tarea de ser parte de la historia del periodismo dominicano.

equipo tercer aniversario eldinero2

Con motivo de cumplirse el tercer aniversario de la fundación del periódico elDinero, que usted dignamente dirige, me permito expresarle mis sinceras felicitaciones. elDinero, en su corta trayectoria, ha establecido un precedente en el periodismo especializado, consolidando una posición importante como referente en materia de información y análisis económico en el país. Al augurarle éxitos, hacemos extensiva nuestra congratulación a los directivos y al personal que labora en ese medio.

José Ramón Peralta

José Ramón Peralta

Ministro Administrativo de la Presidencia

Reciba nuestra felicitación por el tercer aniversario de elDinero, propuesta especializada de comunicación, que ha cumplido con su misión de llevar a los lectores contenidos de calidad en los ámbitos económico y financiero. En sus formatos impreso y digital, elDinero llega a públicos diversos que acceden a los artículos de interés, aportando de esa manera al ejercicio responsable de la comunicación. Les exhortamos a continuar el honesto trabajo periodístico que realizan a través de esa pujando propuesta informativa.

Luis Armando Asunción Álvarez

Luis Armando Asunción Álvarez

Superintendente de Bancos

Sirva la presente para extenderle un afectuoso saludo en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores y el mío propio, nuestro regocijo y sinceras felicitaciones al periódico elDinero por el tercer aniversario de su fundación, tiempo en el que se ha convertido en un importante referente en cuanto a información especializada en economía y finanzas. Con motivo de esta fecha tan especial deseamos a esta plataforma mediática una prolongada existencia, sirviendo como faro de luz que permita a los dominicanos entender verazmente la dinámica de los procesos económicos locales y globales.

Miguel Vargas

Miguel Vargas

Ministro de Relaciones Exteriores

Luego de extenderle un caluroso y afectuoso saludo, aprovecho la oportunidad para felicitarle en este tercer aniversario del semanario elDinero. En tres años de existencia este medio se ha caracterizado por ser puntero en temas de análisis económicos e, indiscutiblemente, ha sabido sintonizar con un público lector cada vez más demandante y acucioso en cuanto a las nuevas tendencias.

Alexandra Izquierdo

Alexandra Izquierdo

Directora de la Oficina Nacional de Estadísticas

En nombre de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y del mío, le expreso nuestras felicitaciones a elDinero por la celebración de su tercer aniversario como instrumento especializado en informaciones sobre economía, que cada jueves circula en el ámbito nacional en su versión impresa y está presente constantemente en su moderno portal. Desde su fundación, elDinero se ha destacado como un medio de referencia sobre el comportamiento de la economía en sus distintos niveles, tanto de República Dominicana como de los indicadores de crecimiento y desarrollo de las naciones con las que el país mantiene estrechas relaciones.

Rubén Jiménez Bichara

Rubén Jiménez Bichara

Vicepresidente Ejecutivo CDEEE

Queremos felicitarle de manera muy especial por el tercer aniversario de su prestigioso medio de comunicación elDinero, a la vez hacer extensivas las felicitaciones a todo el equipo de profesionales que le acompañan en la realización de este medio especializado en el área de finanzas y economía, líder en su género en nuestro país. Les deseamos las mayores congratulaciones, en nombre de Proindustria y del mío propio, ya que con medios de comunicación como este, se ha llenado un espacio importante en la lectoría empresarial.

Alma Fernández

Alma Fernández

Directora general de Proindustria

El periódico elDinero ha llenado un espacio que demandaba una publicación especializada semanal, que pudiera abordar a profundidad temas clave sobre la economía dominicana. Es un medio confiable y plural, que ha puesto sobre el tapete aspectos sensibles de forma muy profesional, abierta y equilibrada. En poco tiempo ha desarrollado un liderazgo evidente en su segmento y ha logrado convertirse en un referente de calidad periodística.

Rafael Paz Familia

Rafael Paz Familia

Director ejecutivo del CNC

El aporte del periódico elDinero ha sido invaluable en sus tres años de existencia, constituyéndose en uno de los diarios especializados más importantes del país y en un verdadero punto de referencia en temas económicos y financieros. Estoy segura de que, gracias a su destacada labor, seguirán cosechando éxitos. ¡Feliz aniversario!

Circe Almánzar

Circe Almánzar

Vicepresidenta Ejecutiva AIRD.

El periódico elDinero ha venido a llenar un vacío en el análisis económico. Los artículos reflejan la realidad de la economía dominicana sin parcialidad. Apoya el desarrollo de los sectores productivos como forma del crecimiento general del empleo, productividad y competitividad.

Celso Marranzini

Celso Marranzini

Empresario

En estos tres años hemos podido valorar el comportamiento ético del periódico elDinero. En sus páginas y en el digital refleja una información bien elaborada, con profundidad en los análisis basados en la realidad y en las estadísticas. Es un medio de consulta obligada. Para el sector económico es fundamental contar con un medio como elDinero, pues hace un periodismo apegado a la verdad.

Guarocuya Félix

Guarocuya Félix

Gerente general del Banco Nacional de las Exportaciones.

Al tenor de un cordial saludo, deseamos externarle en nombre de nuestra institución, las más sinceras y calurosas felicitaciones por el tercer aniversario del periódico elDinero. En esta ocasión tan especial, les exhortamos a que continuen su valiosa misión informativa, fruto del esfuerzo cotidiano de ese equipo de hombres y mujeres que cumplen con el fiel propósito de comunicar con objetividad y criterio profesional. iMuchas felicidades para todo su equipo!

Álvaro Sousa Sevilla

Álvaro Sousa Sevilla

Presidente de la Adoexpo

En nombre de la Junta de Directores de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, y en el mío, me complace felicitarle con motivo del tercer aniversario de ese importante medio de comunicación que realiza cada día una ardua labor de periodismo económico, financiero y de investigación en República Dominicana.

Freddy A. Reyes

Freddy A. Reyes

Presidente Asociación La Nacional

Luego de extenderte un caluroso saludo, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) se complace en felicitarles por la celebración de su tercer aniversario. Para nuestra entidad, es motivo de regocijo contar con un periodismo económico con altos estándares de responsabilidad y objetividad como se refleja en elDinero. Les exhortamos continuar este semanario como un medio de referencia para la sociedad dominicana.

Andrés Marranzini Grullón

Andrés Marranzini Grullón

Vicepresidente ejecutivo Asonahores

Permítame unas líneas para desearles a usted, y en su persona a todos los periodistas, articulistas, personal administrativo, gerencial y directivo de elDinero, mis felicitaciones por la excelente labor informativa que realizan cada día por vía digital y, los jueves, a nivel de prensa. La objetividad y calidad de cada noticia servida, al igual que las de sus completos e incisivos reportajes temáticos y artículos de opinión, se traducen en lectura obligada para quienes requerimos información más especializada sobre el diario acontecer y las tendencias económicas y financieras del país y del mundo.

Fernando Ferrán

Fernando Ferrán

Profesor del Centro de Estudios P. Alemán de la PUCMM

Nos complace felicitarle por el tercer aniversario del periódico elDinero, medio con una acertado criterio para informar con responsabilidad sobre temas especializados en materia económica y finanzas. Es oportuno destacar los trabajos de investigación que realizan, con un contenido actual y de relevancia noticiosa, que se ha convertido en un referente para la clase empresarial y ejecutiva de nuestro país. Sean extensivas nuestras congratulaciones a todo el equipo de periodistas que usted dirige, así como a sus colaboradores, quienes tienen el compromiso de mantenernos informados.

Oscar R. Peña Chacón

Oscar R. Peña Chacón

Presidente ejecutivo de Claro

Reciba en nombre de nuestra organización financiera y de su presidente, señor Manuel A. Grullón, una cordial felicitación por el tercer aniversario del periódico elDinero. Nos congratula la consolidación de una propuesta informativa innovadora como la suya, que edifica a la ciudadanía sobre la importancia del desarrollo económico y financiero de la nación, y cómo este permite abrir caminos de progreso para la población. Enhorabuena y los mejores deseos de éxitos continuados a las ejecutivos, periodistas, fotógrafos y el resto de colaboradores de elDinero.

José Mármol

José Mármol

Vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones Banco Popular

Con júbilo queremos felicitar a elDinero en este tercer aniversario. La calidad y la profesionalidad han estado presentes en cada entrega de este medio especializado en periodismo económico y financiero, logrando un especial posicionamiento entre los lectores. ¡Le deseamos más éxitos en futuros aniversarios!

Guillermo Rondón

Guillermo Rondón

Presidente ejecutivo del Banco Ademi

Estimado señor director, reciba nuestras más sinceras felicitaciones con motivo del aniversario de elDinero. Los congratulamos por una publicación con posiciones responsables y análisis objetivos que aportan al debate público en nuestro país. Su énfasis en la verdad y noticias realmente importantes hacen que se haya convertido en muy poco tiempo en un periódico de prestigio a nivel nacional.

Ernesto Selman

Ernesto Selman

Vicepresidente ejecutivo del CREES

Desde la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) contemplamos cómo ha venido germinando una iniciativa cultivada con dedicación, esfuerzo y excelencia en sus contenidos, que ahora merece todo reconocimiento, tanto por parte de nuestra entidad, como por mi persona. Celebramos desde la APAP el atino certero en sus aportaciones al sector financiero y, por ende, al motor del país que, desde su plataforma física y digital, generan un valor interesante a los tomadores de decisiones en República Dominicana.

Gustavo Ariza

Gustavo Ariza

Vicepresidente ejecutivo de APAP

Sólo con un alto compromiso profesional se logra hacer un periodismo objetivo y formativo. La evolución del periódico especializado elDinero se evidencia en el crecimiento de su aceptación de un público sediento de informaciones veraces. Felicidades a su director y a todos los demás miembros que semanalmente hacen posible la lectura de informaciones económicas y financieras necesarias para tomar mejores decisiones personales, empresariales y sociales.

Ezequiel Molina Lizardo

Ezequiel Molina Lizardo

Economista, gerente del Grupo Cometa

Con júbilo queremos felicitar a elDinero en este tercer aniversario. La calidad y la profesionalidad han estado presentes en cada entrega de este medio especializado en periodismo económico y financiero, logrando un especial posicionamiento entre los lectores. ¡Le deseamos más éxitos en futuros aniversarios!

Manuel Luna

Manuel Luna

CEO de TIMM

elDinero se ha consolidado como un periódico semanal que todos esperamos por su línea editorial siempre actual, su rico contenido y los reportajes especiales. Además, nos brinda la oportunidad de leer la opinión de nuevos talentos y profesionales especializados cuyas contribuciones son una útil fuente para aplicarla en nuestros negocios. De esta forma, elDinero llega a su 3er aniversario cumpliendo con los principios básicos de informar, entretener y orientar a sus lectores.

Eduardo Valcárcel

Eduardo Valcárcel

Socio/director general Newlink Dominicana

Después de un afectuoso saludo, esta Superintendencia de Electricidad se dirige a usted para felicitar al periódico elDinero con motivo de celebrar su tercer aniversario mediante de sus versiones impresas, digitales y por redes sociales. Extendemos nuestras felicitaciones al equipo y les exhortamos a que continúen con la ardua y novedosa labor a través de un periódico que con sus investigaciones y planteamientos contribuyen con el desarrollo económico de nuestro país.

César Prieto

César Prieto

Superintendente de Electricidad

Mantengo en mi recuerdo la memorable ocasión en que nos reunimos hace ya tres años, cuando compartiste conmigo el nuevo emprendimiento periodístico que estabas a punto de nacer bajo tu dirección. A través de estas líneas, me complace dirigirme a ti, en nombre de Nestlé Dominicana, para expresarle nuestras más sinceras felicitaciones al conmemorarse el tercer aniversario de elDinero. A través tuyo, extendemos nuestro sincero reconocimiento a todos los periodistas que conforman tu equipo, por la pasión y el elevado nivel de profesionalismo.

Diego Blanco Genao

Diego Blanco Genao

Gerente Asuntos Públicos & Corporativos

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: