Periódico elDinero

Cartas al Director

Adozona felicita cobertura del sector zonas francas

“Es notable la riqueza de contenido de esta edición, en la cual destacan el desarrollo, los aportes y el proceso de diversificación que caracteriza a las zonas francas”.

Un llamado urgente al Intrant

“Hago un llamado urgente por el riesgo que representan los vehículos que funcionan con equipos de GLP mal instalados”.

El Presupuesto del año próximo

“Lo que quiero dejar dicho es que el Gobierno debe aterrizar en cuanto a los gastos, principalmente los gastos corrientes”.

Nombres y rótulos en calles de República Dominicana

Desplazándonos por diferentes pueblos del país, en la realización de trabajos profesionales como agrimensor e ingeniero civil, he tenido la oportunidad de comprobar la falta de nombres y rótulos en muchas calles de distintas ciudades.

Los apagones cuestan a las empresas

El país está siendo azotado por apagones a cualquier hora del día. No importa si el circuido es A, B o C. Ya todo es igual.

No siento el movimiento económico

“Creo que las autoridades deberían utilizar otros mecanismos para motorizar el consumo, pues a nuestro sector no ha llegado”.

Las últimas medidas monetarias

“Confío en mi país y en mi economía, pero también en la conducción de la política monetaria, la cual ha sido garante de la estabilidad macroeconómica de la que gozamos los dominicanos”.

La ineficiencia de las Edes es costosa

"Las Edes son empresas del Estado y creo que eso ha sido, sin quizá, uno de los peores errores luego de la capitalización”.

El turbulento inicio de año escolar

Agradezco este espacio, señor director. Quiero referirme al inicio del año escolar y la falta de sensibilidad o de tacto de los maestros o, mejor dicho, de los dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP). La verdad es que no sabemos cuál es la lógica de llamar a paro, huelga, caminatas o piquetes el […]

El esperado despertar de la economía

En estos días hemos visto que la prensa se ha hecho eco del lento desarrollo de nuestra economía. Además, las autoridades han dicho que el entorno global y la parte interna relacionada con la política han sido responsables de lo que ha sucedido en los primeros meses de este año. Como dominicano dedicado al comercio […]

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link