Cartas al Director - Periódico elDinero

Periódico elDinero

Cartas al Director

La informalidad en las calles dominicanas

“El Estado debe fortalecer su política de generación de empleos formales para evitar que estos jóvenes sean hoy lo que realmente son: una molestia en las calles”.

La estabilidad de precios ha sido vital

“Creo que las autoridades que fijan la política monetaria han hecho un excelente trabajo que no sólo le ha servido a los sectores económicos, principalmente a los inversionistas, sino que entre los más beneficiados ha sido el Gobierno”

Las motocicletas y la seguridad ciudadana

“Como ciudadano que ha sido víctima de la delincuencia, propongo un registro obligatorio de todas las motocicletas por regiones, provincias y municipios”.

Prevención ante lo que puede venir

“En nuestro país hay épocas de sequías y de lluvias. Sin embargo, a nuestras autoridades parece que siempre le toman de sorpresas”.

Solicitud a los ayuntamientos de República Dominicana

“Como vendedor que ando prácticamente el país entero, veo que muchos municipios tienen sus calles en mal estado por descuido de las autoridades”.

Todos aprenderemos la lección

“Si al país le va bien, a nosotros también. Dejemos que la justicia actúe. Lo más importante para República Dominicana es mantener la estabilidad económica”

Es el momento de trabajar por República Dominicana

“Todos, incluidos Gobierno, empresarios, medios de comunicación, debemos comprometernos con darle una buena dosis de optimismo a nuestro país”.

Comercio en el Día de las Madres

“Una economía estable es beneficiosa para todos, quizás muchísimo más para el Gobierno porque ve incrementar los ingresos por el cobro de los impuestos”.

Buenas señales del Ministerio de Obras Públicas

“Quiero felicitar las acciones del Ministerio de Obras Públicas referentes a la colocación de señales alimentadas con energía solar en las principales avenidas de Santo Domingo”

Necesidad de un nuevo liderazgo

“Si bien hemos tenido una inflación controlada, lo cierto es que al mismo tiempo la población no logra saborear el bienestar que redundará en beneficio de todos”.

Consulte la edición
IMPRESA

IR A LA VERSIÓN IMPRESA
edicion impresa 128
close-link
¡Síguenos en las redes sociales!

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link