Periódico elDinero

Cartas al Director

Llamado a la calma y conciencia

Nuestro país está en medio de una crisis fuerte. Este virus detectado en China ha traído mucho desasosiego a la población y todo indica que no sólo nuestra población saldrá afectada.

Pedido por menos endeudamiento

Como dominicano puedo dar fe de las cosas buenas que en términos de infraestructura hemos logrado en los últimos años. Sin embargo, hay aspectos que merecen nuestra atención.

Aporte del crédito de Banca Solidaria

Tengo la esperanza de que los más de seis mil millones de pesos que prestó Banca Solidaria se multipliquen por mucho para el bien de todos.

Coronavirus y el precio del petróleo

Y la verdad hay que decirla: cualquier cosa en China afecta al mundo. Los precios del petróleo, por vía de consecuencia, reciben la señal y hoy están bajando.

Un aplauso para la plataforma Nuvi

Me refiero a lo que ellos llaman Nuvi, que creo y ellos dicen que es la mayor alianza privada para la gestión eficiente y reciclado de residuos sólidos en República Dominicana.

Sosiego en este proceso es lo mejor

Todos estamos esperando que los comicios pasen bien y que los que ganaron sepan asumir su victoria con humildad, pero igualmente los que resulten perdedores están obligados a pensar en el país y abrazar a los vencedores.

La gestión de Impuestos Internos

Quiero referirme al informe de recaudación que recientemente dio a conocer Magín Díaz, director de Impuestos Internos, quien a toda luz se ve que es uno de los funcionarios más eficientes que hay en esta gestión.

Quiero comprar acciones en Punta Catalina

Ahora que el Gobierno se apresta a vender una parte de la central de Punta Catalina, yo quiero expresar mi interés público de comprar acciones.

El próximo mes habrá mucho más

“El mes próximo, es decir, febrero, se perfila como uno de los más ocupados en materia de opinión pública en República Dominicana.”

Al invertir, la cautela es positiva

Los empresarios estamos obligados, por nuestra condición de inversionistas, a ser cautelosos al momento de poner capital en un negocio en la aplicación de los que ya tenemos, muchas veces fruto de años de sacrificio.