Cartas al Director - Periódico elDinero

Periódico elDinero

Cartas al Director

Estafadores en las esquinas capitaleñas

“Me extraña que las autoridades no se den cuenta que muchas de las personas que piden las calles son simples estafadores”.

Bajo crecimiento económico y empleo

“Como ciudadano que pago religiosamente mis impuestos necesito creer ciegamente en las cifras que publican las autoridades”.

Los costos por la inseguridad

“La inseguridad es una realidad que hoy nos afecta a todos. Sé que las autoridades tienen las mejores intenciones de lograr una mejoría, pero las intenciones no son suficientes”.

Educar sobre el mercado de valores

“Creo que debería haber una publicación periódica donde se expliquen todas las ventajas y detalles del mercado de valores”.

¿Para qué pago cuota en el Olímpico?

“Me gustaría preguntarles a las autoridades del Ministerio de Deportes qué hacen con los recursos que aportamos los usuarios del Centro Olímpico”.

El precio de una libra de ajo

“Debemos aprender a quejarnos. Es inadmisible que paguemos hasta RD$300 por una libra de ajo cuando aquí tenemos tierra y productores”

El Intrant tiene grandes retos

“Ahora que tenemos una nueva Ley de Tránsito que promete ser la panacea a males históricos que hemos padecido, es bueno aterrizar la realidad que encuentra el Intrant”

La informalidad en las calles dominicanas

“El Estado debe fortalecer su política de generación de empleos formales para evitar que estos jóvenes sean hoy lo que realmente son: una molestia en las calles”.

La estabilidad de precios ha sido vital

“Creo que las autoridades que fijan la política monetaria han hecho un excelente trabajo que no sólo le ha servido a los sectores económicos, principalmente a los inversionistas, sino que entre los más beneficiados ha sido el Gobierno”

Las motocicletas y la seguridad ciudadana

“Como ciudadano que ha sido víctima de la delincuencia, propongo un registro obligatorio de todas las motocicletas por regiones, provincias y municipios”.

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link