Cartas al Director - Periódico elDinero

Periódico elDinero

Cartas al Director

Solicitud a los ayuntamientos de República Dominicana

“Como vendedor que ando prácticamente el país entero, veo que muchos municipios tienen sus calles en mal estado por descuido de las autoridades”.

Todos aprenderemos la lección

“Si al país le va bien, a nosotros también. Dejemos que la justicia actúe. Lo más importante para República Dominicana es mantener la estabilidad económica”

Es el momento de trabajar por República Dominicana

“Todos, incluidos Gobierno, empresarios, medios de comunicación, debemos comprometernos con darle una buena dosis de optimismo a nuestro país”.

Comercio en el Día de las Madres

“Una economía estable es beneficiosa para todos, quizás muchísimo más para el Gobierno porque ve incrementar los ingresos por el cobro de los impuestos”.

Buenas señales del Ministerio de Obras Públicas

“Quiero felicitar las acciones del Ministerio de Obras Públicas referentes a la colocación de señales alimentadas con energía solar en las principales avenidas de Santo Domingo”

Necesidad de un nuevo liderazgo

“Si bien hemos tenido una inflación controlada, lo cierto es que al mismo tiempo la población no logra saborear el bienestar que redundará en beneficio de todos”.

La división del aumento salarial

“Aunque es difícil asumir cualquier aumento para algunas empresas, la decisión de dividir el aumento de 20% en dos tramos fue lo mejor que pudo haber pasado”.

Las lluvias y sus graves efectos

“Quiero pedir a las autoridades que sigan dando la ayuda necesaria para recuperar lo poco que se pueda por efectos de las estas lluvias”.

A cinco años del 4% del PIB a la educación

“Cinco años no es tiempo suficiente para cambiar un sistema o para ver avances significativos, pero algo debió suceder ya en materia de calidad”.

Debemos cuidar nuestros ríos

“Aún no hemos llegado al punto de la calamidad, pero si no cuidamos nuestros afluentes es probable que las generaciones futuras se vean obligadas a enfrentar problemas mayúsculos al respecto”

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME