Periódico elDinero

Cartas al Director

Un año atípico en todos los sentidos

“Este año presenta un crecimiento más lento, situación que tampoco tiene presidentes en los últimos ejercicios fiscales”.

Más empleos de calidad para República Dominicana

Todos sabemos que una economía que no crece tampoco puede generar empleos de calidad. Si de algo ha adolecido nuestro país es de la capacidad de crear buenos empleos, bien remunerados y con calidad en todos los órdenes.

La rentabilidad en la agricultura

“¿Cómo es posible que un dominicano que se pase la vida entera dedicado a esta actividad tan vital para nosotros no haya podido si quiera hacer su casa?”

Un país planificado se desarrolla

La falta de planificación cuesta caro al país. He notado que todos los años, a partir de 2013 a la fecha, los dominicanos somos testigos de la modificación del Presupuesto Nacional.

Felicitaciones a Impuestos Internos

“Me alegra sobremanera que el Departamento de Educación Tributaria de esta institución haga estos cursos o talleres, ya que de esa forma se logra crear o fortalecer la cultura del pago de los impuestos”.

Lo que se espera de la nueva gestión

“¿Cómo lograr que la empresa privada, principalmente aquella que genera empleos de calidad se fortaleza?”

Caída en las telecomunicaciones

“Soy estudiante de Economía y veo con preocupación algo que está sucediendo con el sector de las telecomunicaciones. No entiendo cómo es que este sector está tan mal, según los números del Banco Central, ya que decreció -5.8% en el período enero-septiembre”.

La recuperación de la economía

“A veces pienso que sólo una parte pequeña de la población se da cuenta de esto, mientras los medianos empresarios ni nos enteremos”.

Adozona felicita cobertura del sector zonas francas

“Es notable la riqueza de contenido de esta edición, en la cual destacan el desarrollo, los aportes y el proceso de diversificación que caracteriza a las zonas francas”.

Un llamado urgente al Intrant

“Hago un llamado urgente por el riesgo que representan los vehículos que funcionan con equipos de GLP mal instalados”.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link