Periódico elDinero

Cartas al Director

Las exportaciones de carne hacia Estados Unidos

Desde tiempos inmemorables he leído no sé cuántas veces los anuncios de las autoridades acerca de que República Dominicana ya está preparada para exportar carne a Estados Unidos.

Los precios de algunos alimentos

Quiero expresarle que no estoy de acuerdo con muchos de los datos que publica el Banco Central.

En defensa de medianos empresarios

En estos días hemos visto que los transportistas están quejándose ante el Gobierno por las alzas en los precios de los combustibles. Ellos tienen razón y creo que es muy válida su protesta.

La transparencia anda de vacaciones

Le escribo como un ciudadano común que sólo ve que nuestra sociedad necesita un baño de transparencia, pues creo que anda de vacaciones.

Cotuí es muy lindo, pero sin carreteras

Es un honor dirigirme a usted al tiempo de agradecer esta oportunidad. Le quiero hablar de Cotuí, de donde soy y de cuya gente me siento orgulloso.

Seguir expandiendo el Sistema de Emergencias 911

El Sistema de Emergencias 911 ha venido a jugar un papel importante en cuanto al incremento de la seguridad en República Dominicana.

La autopista Duarte necesita ayuda

Siempre me pregunto por qué las autoridades de Obras Públicas, que han hecho un buen trabajo en otras zonas y aquí tienen un servicio de carretera muy eficiente, no le pone manos a la obra.

Un nuevo bolívar no resuelve la crisis

“Nicolás Maduro cree que borrando ceros del papel moneda estará acabando o eliminando el mal de raíz. Todos sabemos que no es así”.

Un impuesto único para las Mipymes

Espero que estas medidas anunciadas por el señor de Impuestos Internos sean una realidad lo antes posible.

Producción de café y su recuperación

Señor director: Quiero aprovechar este espacio para expresarle lo siguiente: la producción de café de nuestro país, al parecer, está en recuperación aunque no en los términos deseados. Los pequeños caficultores están con el grito al cielo, ya que se la ha dado más prioridad a los más grandes. En la región Sur, por ejemplo, […]

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link