Periódico elDinero

Cartas al Director

Mejoría en los servicios de salud

“Mi observación viene a cuento porque los médicos que trabajan en centros privados cobran una cuota muy cara para muchos de los que asisten en busca de servicio”.

Reconocimiento a la labor periodística

Deseamos expresar nuestro agradecimiento por su ejercicio profesional en el periodismo y a la vez felicitarle por los aportes que realiza desde su posición.

Quejas sobre el servicio al cliente

“Como este medio es especializado en ofrecer informaciones de calidad y es seguido por un público selecto, le escribo para llamar la atención de los amigos de Banesco”.

Inseguridad, economía y conciencia

“Cuando vemos historias en las que un estudiante pierde la vida a manos de un policía, del que deberíamos sentirnos orgullosos, es como para preguntarnos qué estamos haciendo con nuestra sociedad”.

Preocupado por la falta de educación

“Siendo sincero, y analizando las dos principales causas de los taponamientos, me he puesto a pensar que sólo la educación y una autoridad que se dé a respetar podrán solucionar este caos”.

El conflicto entre Educación y la ADP

“El conflicto entre el Ministerio de Educación y la ADP viene por el cumplimiento de la Ley de Educación 66-97, que establece los concursos de oposición para entrar al Sistema Educativo, incluyendo los directivos”.

Economía y proeza de la Independencia Nacional

“Termina el mes de febrero y quiero aprovechar para referirme a un artículo escrito por el historiador Juan de la Cruz. Es una pieza de colección que retrata la realidad económica del país en los tiempos de la Independencia Nacional.”

Más vigilancia ante el endeudamiento público

“Mi preocupación, señor director, es porque he visto que la deuda pública nuestra ha subido rápido en los últimos años y la proporción con el PIB ya está cercana al 50%”.

Nuestro café debe florecer de nuevo

“Cada mañana, cuando me tomo mi taza de café, pienso en que por lo menos nueve de cada diez granos de café que consumo son extranjeros, ya sean de Guatemala, Ecuador, Colombia o Vietnam”.

Optimismo económico en este año

“Estoy seguro que los precios podrían ser el gran problema este año si partimos de lo que está sucediendo en el mercado mundial”.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link