Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

Wendy’s entrega donativo de RD$781,572 a Fundación Nido para Ángeles

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 20 de febrero, 2020
fred fred oscar imbert y mónika despradel

Grupo Raya, a través de su marca Wendy’s, entregó un donativo de RD$781,572 a la Fundación Nido para Ángeles, como parte de la recaudación de su programa Kids’ Meal.

Desde hace dos años, el programa Kids’ Meal viene entregando donativos cuatrimestrales a instituciones sin fines de lucro que trabajan en favor de la niñez.

Con esta donación a Nido para Ángeles, se concluye la séptima fase del programa de donaciones e inicia la octava, en favor de la Fundación Quiéreme como Soy.

Durante la entrega del donativo, el presidente del Grupo Raya, Fred Oscar Imbert, dijo que Wendy’s, siempre se alinea con proyectos que persiguen los mejores intereses de sus clientes.

“En este programa, nos enfocamos especialmente al cuidado, desarrollo y protección de la niñez dominicana, por medio de colaboraciones que permitan perpetuar en el tiempo dichas acciones”, puntualizó Imbert.

De su lado Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nido Para Ángeles, expresó su agradecimiento en nombre de la institución y dijo que los fondos serán destinados a la construcción de un parque inclusivo, que contempla educación, medicina física y rehabilitación para niños y adolescentes que padecen la condición de parálisis cerebral.

“Agradecemos a Grupo Raya y a su marca Wendy’s, por darnos la oportunidad de hablarles a las personas, en este caso sus clientes, con el fin de que conozcan la condición y las hermosas posibilidades de desarrollo que tienen los niños con esta condición”, expresó Mónika Despradel.

En ese orden, Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, dijo que con el aporte a recibir de parte de Wendy’s, se estará potenciando su programa de sensibilidad que lleva a cabo.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link