Periódico elDinero

Industria

Pequeños empresarios textiles destacan aportes del Gobierno a través del Inaguja

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 4 de marzo, 2015

Santo Domingo.- Pequeños empresarios textiles resaltaron el apoyo recibido por el presidente Danilo Media en beneficio de este sector, y de cientos de personas que hoy tienen un empleo con el cual pueden sustentar sus familias.

Ambiorix y Miguel Vázquez, empresarios emprendedores, entienden que gracias al apoyo de las autoridades han podido ver crecer su empresa, logrando emplear un gran número de hombres y mujeres de escasos recursos, de los barrios populares de Cristo Rey.

Asimismo, resaltaron el apoyo de la Industria Nacional de la Aguja (Inaguja), entidad que ha podido capacitarlos para que mejoren sus técnicas en la fabricación de mochilas escolares.

Los dos pequeños empresarios sostuvieron que debido a la cantidad de pedidos por parte de los interesados, han duplicado su producción y han empleado a más personas.

“Inaguja es una entidad que nos ha ayudado a ser lo que somos, y hoy tenemos una pequeña empresa estable, que gracias a nuestros esfuerzos y a la ayuda del presidente Medina, ha crecido nuestra producción en maquinarias y capital de trabajo, expresaron al ser entrevistados”, destacó Ambiorix Vásquez.

Esperan que Inaguja continúe capacitando a los interesados en emprender nuevos negocios, ya que a la corta se traducirá en beneficio de ellos, el país y los dominicanos.