Periódico elDinero

Actividades

Avelino Abreu recibe Premio EPA 2019

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 11 de febrero, 2020
milagros abreu recibe el reconocimiento epa de la mano del ministro de industria y comercio

La delegación de la Unión Europea entregó el Premio EPA 2019 a Avelino Abreu SAS, al ser considerada como la empresa del sector manufacturero y de importaciones que mejor aprovechó el Acuerdo de Asociación Económica entre República Dominicana y la Unión Europea para incrementar su volumen de negocios durante el 2019.

La presidenta ejecutiva, Milagros Abreu, recibió el preciado galardón en representación de esta empresa. “Nuestras líneas principales vienen de Europa. Nos sentimos honrados de recibir dicho reconocimiento de la Unión Europea, quien se convierte en un aliado clave para hacer nuestros productos más competitivos en el mercado”, expresó.

El premio fue otorgado tanto por el valor de las importaciones en el 2019 como por el incremento registrado en las mismas en comparación con 2018 de Avelino Abreu SAS, datos que fueron validados por la Dirección General de Aduanas (DGA).

El evento contó con la participación de los embajadores de la Unión Europea, Italia, Holanda, Alemania y representantes de las demás embajadas europeas en el país, así como del ministro de Industria, Comercio y Mipymes de República Dominicana.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link