Periódico elDinero

Caribbean Business

Iberia incrementa sobre 55% su oferta con Puerto Rico

Caribbean Business Por: Caribbean Business Madrid, España 0 Compartir 28 de enero, 2020
iberia puerto rico

En el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebró en Madrid, la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, firmaron un acuerdo para la promoción del país caribeño en los más de 100 destinos que la aerolínea española ofrece en Europa y Asia.

“Confiamos en que nuestra colaboración sea muy fructífera. A la promoción de Puerto Rico, estamos sumando un incremento de capacidad muy relevante que esperamos que sirva para incrementar la demanda. Acabamos de celebrar 70 años de nuestro primer vuelo a Puerto Rico y esperamos seguir volando a San Juan muchos años más”, dijo gallego en comunicación escrita.

El acuerdo alcanzado entre Iberia y la Compañía de Turismo de Puerto Rico incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales.

En abril de 2019, Puerto Rico fue portada en Ronda, la revista a bordo de Iberia que cuenta con más de 2 millones de lectores mensuales.

Los clientes de Iberia disfrutaron ese mes de un reportaje de cerca de 20 páginas dedicadas a la isla caribeña.

Durante la firma del acuerdo con la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el presidente de Iberia, Luis Gallego, ha anunciado también que la aerolínea ha programado para 2020 un crecimiento en la ruta superior al 55 por ciento respecto a 2019, lo que supone una oferta de más de 128,000 asientos.

Desde el pasado mes de octubre, Iberia opera los vuelos con Puerto Rico durante todo el año, lo que en 2019 ya supuso un crecimiento cercano al 28% respecto a 2018.

En 2020, además de que los vuelos se operarán durante todo el año, Iberia incrementará su oferta gradualmente y, durante el mes de julio, llegará a ofrecer vuelos diarios entre Madrid y San Juan.

Este incremento de capacidad supone, al mismo tiempo, una mejora sustancial en la conectividad entre Puerto Rico y las más de 100 ciudades que Iberia ofrece en Europa y Asia, y donde la aerolínea promocionará la isla caribeña como destino turístico.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link