Periódico elDinero

Agricultura

Indocafé juramentó nueva comisión de ética 2019-2020

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 13 de enero, 2020
indocafé

El director ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (Indocafé), Marino Suárez Jorá, juramentó este lunes su Comisión de Ética Pública (CEP) 2019-2021, conformada por Damary Sobeida Macea, Marlene Ramírez, Alfonso Acosta, Ámbar Karina Rosario, Víctor Morillo Ogando, Miguel Angel Acosta, Arcenio A. Martínez y como suplentes Yadira Rosse Campos, Roberto A. Montero y Leibnitz H. Contreras.

El acto de juramentación lo encabezó el titular de Indocafé, en la sede Central de la institución, dando cumplimiento al Decreto 143-17, que reestructura las comisiones de ética del Estado Dominicano.

El funcionario exhortó a los nuevos integrantes de la comisión a fomentar el correcto proceder y apego a la ética de los servidores de Indocafé, además de asesorar en la disposición de procedimientos y contribuir a crear ambiente de integridad, transparencia y rendición de cuentas oportunas a la ciudadanía.

Destacó que la institución ha asumido firmemente este compromiso presidencial y lo ha convertido en una cultura que se expresa en las acciones de la dirección general, de “el Gobierno dominicano desde 2012 en la persona del Presidente Medina, ha asumido el firme compromiso de promover una conducta ética y transparente en todas las instancias de la administración pública”.

Los integrantes de la Comisión de Ética Pública (CEP) de Indocafé al ser juramentados se comprometen a cumplir a cumplir sus roles apegados a las normas morales.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link