Periódico elDinero

Actividades

Barceló Hotel Group reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

(principal) zarina montalvo, sagrario cueto, kenneth martínez y rubí peña

El Embassy Garden de El Embajador fue el escenario escogido por el Barceló Hotel Group para agradecer a sus partners y colaboradores locales por su esfuerzo y gestión comercial del año 2019.

El evento estuvo dirigido y presentado por Zarina Montalvo, directora comercial del complejo Barceló Bávaro Grand Resort. La ejecutiva hotelera agradeció en nombre de las seis propiedades de Barceló en República Dominicana, a las agencias y turoperadores que contribuyeron a seguir posicionando esta cadena como una de las más prestigiosas y reconocidas del país.

El Embassy Garden de El Embajador, con una cuidada decoración navideña, contó con la presencia de numerosos ejecutivos de Barceló quienes además de disfrutar el contagioso ambiente, actuaron como anfitriones de los invitados especiales.

Durante la actividad, se otorgaron reconocimientos a las agencias Genial, Expert Traveler y Sun Paradise por ser los principales productores del mercado local de Barceló Hotel Group, se les obsequió con placas honoríficas personalizadas y estancias en los hoteles vacacionales de Barceló en Bávaro y Punta Cana.

Además, la cadena organizó una divertida rifa sorteando premios de estancias en sus hoteles “All Inclusive” y urbanos para todos los asistentes.

“El 2019 ha sido un año para recordar, para aprender, para mejorar, pero sobre todo, para superarse. Este año lo hemos conseguido, nos hemos superado, gracias a ustedes, nuestros queridos turoperadores y agencias, gracias a su labor, a su colaboración y buen desempeño. Es un orgullo para Barceló brindar este evento en honor a los que contribuyen al posicionamiento y notoriedad internacional de este, nuestro maravilloso país”, por Zarina Montalvo, directora comercial del complejo Barceló Bávaro Grand Resort.

La cadena, cuenta con 6 propiedades en el país, 4 en Punta Cana, 2 ubicados en el complejo Barceló Bávaro Grand Resort: Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach, 2 bajo Occidental Hotels & Resorts: Occidental Caribe y Occidental Punta Cana y dos en Santo Domingo: Barceló Santo Domingo y la sede del cóctel, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.