Periódico elDinero

Turismo

Playa de Royalton Punta Cana recibe distintivo Bandera Azul

royalton punta cana izado de bandera

Por cuarto año consecutivo, la playa del hotel Royalton Punta Cana recibió el distintivo Bandera Azul por mantener altos estándares de calidad de sus aguas.

El distintivo bandera azul es uno de los premios de etiquetas ecológicas más reconocidas en el mundo para playas, puertos y operadores de turismo sostenible. Los criterios para obtenerlo se agrupan en cuatro áreas: calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.

La coordinadora de iniciativas sostenibles y asesora corporativa de proyectos ambientales de Royalton Luxury Resorts, Nallely Arellano Reyes, destacó el compromiso que han asumido los colaboradores y directivos para garantizar los más altos niveles de calidad en las aguas para el baño de a los miles de turistas que visitan el hotel durante todo el año.

Royalton Punta Cana es un resort de lujo todo incluido de 317 habitaciones elegantemente decorado, con un diseño único, ideal para parejas, familias y grupos, y cuenta con el Hideaway at Royalton Punta Cana, una sección de 168 habitaciones exclusiva solo para adultos. Es una de las cinco propiedades que opera la cadena Blue Diamond Resorts en República Dominicana.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link