Periódico elDinero

Noticias

Carpenter Marsh Fac nombra a Carlos Rivera como director

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 10 de diciembre, 2019
carpenter marsh fac carlos rivera

Archivado en:


Carpenter Marsh Fac, el principal intermediario de reaseguros facultativos de Latinoamérica y socio de Marsh y Guy Carpenter, empresas de Marsh & McLennan, anunció el nombramiento de Carlos Rivera como director general.

Con sede en Bogotá, Rivera reportará a Dean Klisura, presidente de Marsh Global Placement and Advisory Services (Servicios de Colocación Mundial y Asesoría) y a Ricardo Brockmann, director general de Marsh Latinoamérica y Caribe (LAC). En su nueva función, Rivera se enfocará en desarrollar las capacidades líderes del mercado de Carpenter Marsh Fac y expandir sus relaciones en el mercado asegurador.

Rivera ha trabajado con Marsh durante casi 20 años y ha ocupado puestos de liderazgo en el Reino Unido y en varios países de Latinoamérica y el Caribe. Recientemente, se desempeñó como Líder de Colocación para LAC, donde administró las capacidades de colocación de la empresa en toda la región. Respecto a su contribución para el mercado dominicano, sin lugar a dudas, un interesante fichaje con amplio conocimiento de las necesidades locales que permitirá potenciar soluciones enfocadas a nuestros clientes en la isla.

Marsh también anunció que Rivera será reemplazado por Paula Lopes, como Líder de Colocación para LAC. Con sede en Sao Paulo, ella reportará a Klisura y a Brockman. Lopes se incorporó a Marsh en 2008 y ha ocupado diversos puestos directivos, el más reciente como Líder de Colocación en Brasil. Hace 20 años comenzó su carrera en el sector asegurador y anteriormente colaboró para diversas empresas como Itau, Mapfre y Allianz.

Comentando al respecto sobre los nombramientos, Dean Klisura declaró que “Carlos es un líder muy respetado, que posee un gran conocimiento de los mercados regionales de seguros y de estrategias de colocación en toda Latinoamérica. Paula aporta años de experiencia y éxitos al puesto de liderazgo de colocación para la región. Espero con ansias trabajar con ambos para ayudar a los clientes de toda la región de LAC”.

“Desde su lanzamiento a principios de este año, Carpenter Marsh Fac ha reunido la gama completa de soluciones y capacidades de Marsh & McLennan para el beneficio de los clientes de Latinoamérica. Con su amplia experiencia mundial, Carlos es el líder ideal para llevar a la organización al siguiente nivel de su desarrollo”, declaró James Nash, director Internacional de Guy Carpenter.

Rivera añadió que “Carpenter Marsh Fac ofrece a las aseguradoras y a los compradores de seguros una forma más eficiente de acceder a los mercados mundiales de reaseguros. Con nuestro equipo de especialistas en toda la región, Carpenter Marsh Fac está a la vanguardia en la consultoría de empresas respecto a cómo colocar riesgos complejos y de alto valor”.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link