Periódico elDinero

Actividades

Altice invita a compartir en Navidad

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 4 de diciembre, 2019
altice navidad

Altice Dominicana celebró el encendido de su tradicional árbol de Navidad, invitando a sus clientes y colaboradores a compartir y dar lo mejor de sí por los demás, donando 1 peso por cada fidepunto a Jompéame, así como un juguete a través de la Fundación Altice para hacer sonreír a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Durante la bienvenida de la Navidad realizada en la Torre Altice, Ana Figueiredo, CEO de la empresa en el país, indicó que esta fecha es propicia para celebrar y sentirse orgullosos por los logros alcanzados.

“En nuestro quinto aniversario, con el lema hechos de vida hechos de fibra, lanzamos nuestra renovada marca Altice que nos conecta y llena de orgullo, reforzando nuestro compromiso con los dominicanos de continuar retando el mercado, cambiando las reglas del juego con innovaciones que vienen a mejorar sus vidas”, dijo la ejecutiva.

Figueiredo destacó que Altice Dominicana logrará todo esto al continuar con los pilares de transformación digital y la más robusta implementación de la red del futuro, como la red 5G, Volte o Wifi Calling.

Sostuvo que la Navidad también es tiempo de romper los límites para entregar a los clientes beneficios que continúen mejorando su calidad de vida: “Así es nuestra oferta comercial, adaptada a todos los segmentos de la población y conectando con la fibra de cada dominicano”.

Los colaboradores de Altice disfrutaron este encuentro con un brindis de té de jengibre, chocolate, galletas, música navideña, así como de un stand para fotos ambientado como si fuese la sala de un hogar.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link