Mastercard, la empresa de tecnología en la industria global de pagos, celebra la octava edición de su Foro Anual de Innovación para América Latina y el Caribe “The Age of Acceleration”.
El Foro de Innovación, que se lleva a cabo el 3 y 4 de diciembre, congrega al grupo de líderes más grande e influyente de la región para ponerse al día sobre las nuevas tecnologías que están moldeando la forma en la que compramos, vendemos y como interactuamos.
“Hoy, el tiempo es más valioso que nunca. Existe la percepción de que el cambio se da más rápido que antes, transformando nuestro mundo en un instante. En las economías de hoy, el cambio no solo se está dando de forma acelerada, sino que está forzando a las compañías a adaptarse más rápido. Nos encontramos en un vaivén constante de innovación, disrupción -a veces caos- que se mueve más rápido de lo que nunca hubiéramos imaginado”.
Así define la empresa en un comunicado el tema del foro de este año “The Age of Acceleration”. El evento sirve de plataforma para hacer un recorrido por la era 5G, la inteligencia artificial, la robótica, los datos, open banking, la personalización, y más.
Con la expansión del comercio electrónico y la creciente adopción de medios de pago digitales en la región, los consumidores demandan experiencias seguras y sin fricción a la hora de realizar sus transacciones digitales.
Es por ello que con el fin de entender lo que el consumidor requiere, y lo que Mastercard está
desarrollando para construir un espacio digital seguro y conveniente, indispensable para que el comercio digital se consolide, Mastercard presentará su Estudio sobre Seguridad Digital en la región.
A principios de este año, Mastercard lanzó su Guía de Seguridad Digital, un paquete de soluciones y servicios de seguridad que usan las tecnologías más avanzadas e innovadoras para asegurar la mejor experiencia de compra electrónica, sin fricciones y con los niveles más altos de seguridad y protección.