Periódico elDinero

Actividades

Celebra la Navidad con las tarjetas del Popular y los vinos Gentleman’s Las marcas se unen en una gran promoción con el regalo perfecto para celebrar la época más alegre del año

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 29 de noviembre, 2019
clary aquino, mariano gonzález, austria gómez, jorge wolf y silvia rosales

El Banco Popular Dominicano, Manuel González Cuesta, con sus vinos Gentleman’s Collection, y Ágora Mall realizaron el lanzamiento de su promoción “Siente la Navidad con las tarjetas de crédito Popular en Ágora Mall”, en la que sus clientes disfrutarán de los vinos Gentleman’s, mezcla perfecta de aromas y toques frutales.

En la actividad se dieron a conocer los detalles de esta promoción, mediante la cual los clientes del Banco Popular que consuman RD$4,000 o más con tarjetas de crédito personales, en cualquiera de los establecimientos de Ágora Mall, recibirán como regalo una botella de Gentleman’s Collection Cabernet Sauvignon o Chardonnay.

A este encuentro asistieron los gerentes y propietarios de las tiendas de Ágora Mall, quienes compartieron junto a Austria Gómez, vicepresidente de Área de Tarjetas del Popular; Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, y el director regional Categoría Vinos de Webb Banks, Jorge Wolf. Asimismo, estuvieron presentes ejecutivos de la empresa Manuel González Cuesta, distribuidores exclusivos de este vino en el país.

La promoción estará vigente del 2 al 31 de diciembre o hasta agotar existencia de las 6,500 unidades. Se entregarán un máximo de dos botellas por cliente, en el primer nivel de la exclusiva plaza.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link