Periódico elDinero

Actividades

HIT presenta su nueva identidad corporativa Durante la celebración del coctel anual para clientes y asociados fueron resaltados los logros de HIT en sus 18 años de operación

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 27 de noviembre, 2019
erick alma, presidente de hit

HIT, empresa operadora del Puerto Río Haina, celebra 18 años siendo el operador portuario líder y de vanguardia en el comercio internacional de República Dominicana.

En el cóctel anual ofrecido a sus clientes y aliados estratégicos, HIT exhibió los logros más significativos de 2019, entre los que destacan: La inauguración de la primera y única cámara de inspección en frío en un puerto dominicano; la llegada de dos nuevas grúas pórtico, totalmente eléctricas y amigables con el medioambiente, que permiten trabajar buques clase Panamax de hasta 4,500 teus, reduciendo los tiempos de cargas y descargas en la terminal portuaria; así como el incremento de la profundidad en muelles a 12 metros, que propicia el atraque de buques de mayor calado.

Engrosando su lista de logros, HIT fue reconocido este año por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) por la Excelencia en el Servicio al Exportador; por la Presidencia de la República Dominicana, como empresa líder en el desarrollo de infraestructuras y servicios logísticos de calidad mundial en apoyo a las operaciones de las zonas francas; y la Asociación de Navieros del Caribe, como empresa que brinda tranquilidad, confianza y flexibilidad para el desarrollo de sus clientes.

Asimismo, desde 2012 se consolida como el único operador portuario dominicano certificado bajo la norma de calidad ISO 9001; y destaca como una de las mejores empresas para trabajar, según el último ranking de la revista Mercado.

“La estratégica ubicación geográfica e incomparables niveles de conectividad marítima, servicio, seguridad y eficiencia, reafirman a Puerto Río Haina como la mejor opción para el comercio marítimo de República Dominicana”, reafirmó Erick Alma, presidente de HIT.

Aprovechando la celebración de sus 18 años, HIT presentó la que será su nueva identidad corporativa, la cual refleja su clara visión del futuro y compromiso con el mercado.

“Con esta nueva identidad corporativa, en HIT nos preparamos para los nuevos retos que nos depara el futuro; y tenemos la certeza de que la experiencia adquirida a través de los años, el constante enfoque en la innovación y mejora continua, así como la pasión por el servicio que ofrecemos, nos permitirá alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, ¡estando cerca SIEMPRE!”.

HIT continúa apostando a la innovación, actualizando su infraestructura y adecuándose a las tecnologías que garantizaran un comercio seguro y eficiencia, que responda a las tendencias y rapidez del mercado.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link