Periódico elDinero

Actividades

Empresa Valiente Fernández celebra su 25 aniversario

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 20 de noviembre, 2019
empresa valiente fernández

Archivado en:


Para conmemorar su 25 aniversario en el mercado dominicano, Valiente Fernández celebró una misa de acción de gracias en el Convento de los Dominicos y cóctel en el restaurante La Briciola, con la participación de familiares, colaboradores y clientes.

Desde 1994, Valiente Fernández se ha destacado por su compromiso con la calidad y el servicio brindado. Sus valores: respeto por el entorno, integridad, confianza, prudencia, colaboración y celebración, han sido los pilares para alcanzar los más altos estándares y hacer frente las exigencias del mercado.

Marcos Valiente expresó que “la historia de nuestra empresa es un buen ejemplo de la transformación que la economía dominicana ha experimentado en estos 25 años. Unos años mejores que otros, pero siempre adaptándonos y superando los obstáculos, todo esto gracias al trabajo de todo nuestro valorado y querido equipo de colaboradores, sin el cual hoy no estaríamos aquí y siempre respaldados por nuestros clientes”.

Asimismo, concluyó resaltando cómo las experiencias, los aciertos y errores son los que han moldeado a la empresa, la han hecho más eficientes, más madura y, por consiguiente, han llevado a ahondar el sentido ético, el compromiso con el perfeccionamiento del trabajo y la responsabilidad por la confianza que brindan sus clientes.

En aras de reconocer la importancia de sus clientes, la familia Valiente Fernández utilizó la ocasión para mencionar el apoyo y compromiso recibido a través de los años. Dentro de los clientes destacados se encuentran la Ferretería Toral, Bellón, Ferretería Ochoa, Centro Hierro Rafa, Ferretería & Maderas Beato, R López e Hijos, Almacén Ferretería del Detallista, Maderas Roant, Grupo Hierro, Femaral, Casa del Herrero, Ferretería y Aserradero San Pedro, Comercial Mejía, Ferretería Casa Ramírez Méndez y Ferretería Maderera El Rubio.

La ocasión sirvió también para revelar el inicio de un nuevo período para la empresa, donde se prepara para enfrentar nuevos retos propios de un mercado cambiante y globalizado. En adición, se resaltó la adquisición de su tercer local, también ubicado en Los Alcarrizos y con acceso directo a la autopista Duarte.

En este local actualmente se está desarrollando su nuevo centro de distribución. Asimismo, sus líderes reafirmaron su misión de brindar una gran variedad de materiales de construcción y productos de terminación de alta calidad, manteniendo el sello que les caracteriza de un servicio centrado en la satisfacción del cliente.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link