Periódico elDinero

Actividades

Carnetto presenta opciones gastronómicas para la Navidad

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 19 de noviembre, 2019
carnetto

Archivado en:


Carnetto presentó su novedosa oferta gastronómica para la temporada navideña, con productos elaborados a base de carnes producidas por Hacienda Buena Vista, una empresa del Grupo, durante un agasajo a sus clientes y representantes de los medios de comunicación.

La presentación se realizó durante su tradicional aguinaldo navideño, que incluyó degustación de porchetta, cochinillo, pierna, cerdo a la caja china, conejo, salchichas, longanizas artesanales y un rico chicharrón light de cerdo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Edward Irrizary, ejecutivo de Carnetto, explicó que el establecimiento está preparado para reuniones, parrilladas privadas, cumpleaños, celebraciones, almuerzos empresariales, catering, buffet y cualquier otro tipo de evento.

“Para las fiestas navideñas y de fin de año el establecimiento ofrece cochinillos en la caja china y cerdos en diversos tamaños ajustados a la necesidad de cada cliente, que va de 8 a 10 personas y de 100 hasta 120 comensales”, afirmó Irrizary.

Expresó que estarán ofreciendo piernas, porchetta, cerdo asado por libra y una variada oferta gourmet de bandejas finamente preparadas con la opción del corte de su preferencia acompañada de dos exquisitos vinos, con el maridaje ajustado a nuestros productos, para satisfacer todas sus necesidades.

El ejecutivo de Carnetto, especialista en productos cárnicos con más de 25 años en el área del asado, indicó que los pedidos deben realizarse antes del 15 de diciembre, dada la gran demanda que tradicionalmente tienen en la época navideña.

Carnetto presentó una propuesta que combina tienda, restaurante y salón para eventos; incluye cortes frescos para llevar y/o consumir, asadero y cerdos a la caja china en un solo lugar.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link