Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

CNSS realiza jornada de siembra de árboles

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 18 de noviembre, 2019
cnss humedales del ozama

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) realizó una jornada de siembra de árboles en el Parque Nacional Humedales del Ozama, ubicado en la comunidad de La Ceiba, del Distrito Municipal La Victoria, Santo Domingo Norte.

En la actividad, encabezada por el Comité de Responsabilidad Social del CNSS, fueron sembrados decenas de plantas, junto a funcionarios y empleados de la entidad que asistieron a la jornada de forestación.

Al iniciarse del encuentro, José Javier Rojas, técnico especialista del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ofreció las explicaciones de lugar sobre el procedimiento para una siembra adecuada.

El personal del CNSS sembró árboles de cedro, mangle y mara. Al finalizar la actividad, el equipo de voluntario compartió un refrigerio y luego hicieron un recorrido por la laguna.

Durante el trayecto por el parque ecológico se conociendo las especies que habitan en la zona y el esfuerzo desplegado por las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para preservar el parque.

Dicha jornada se enmarca en el Plan de Responsabilidad Social de la entidad rectora del Sistema de Seguridad Social al tiempo que se cumple con el Art.22, de la Ley 87-01 dentro de las funciones del Consejo detalla la preservación del medio ambiente.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link