Periódico elDinero

Actividades

TopBrands: La Garza entre las marcas mejor valoradas de RD Es la primera marca de arroz procesada en República Dominicana con presencia en el mercado de Estados Unidos

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 18 de noviembre, 2019
topbrands josé luis thómas, pedro alorda, ana batista, felipe thómas, juan josé alorda y juan hernández

Archivado en:


Superbrands, a través de su programa de premiación TopBrands, reconoció por tercera ocasión a Arroz La Garza como una de las marcas de mayor recordación, apreciadas e innovadoras en el mercado dominicano.

El galardón fue recibido durante una ceremonia celebrada en Santo Domingo por José Luis Thomas, vicepresidente ejecutivo, y Felipe Thomas, vicepresidente de Operaciones de Font Gamundi, empresa con 100 años en el mercado y que cuenta con una moderna planta para el procesamiento de arroz del país, cumple con requerimientos locales e internacionales en cuanto a la protección del medio ambiente y la seguridad e higiene industrial.

Al agradecer la distinción, Thomas sostuvo que el reconocimiento estimula el compromiso de la empresa de seguir elaborando productos de la más alta calidad que satisfagan a sus clientes.

Font Gamundi comenzó el negocio del arroz en los años 30’s, el cual se convertido en el pionero del arroz prémium en el mercado nacional con la marca La Garza.

La Garza es la primera marca de arroz procesada en República Dominicana con presencia en el mercado de Estados Unidos. Cuenta con la certificación FSSC 22000 (Seguridad Alimentaria), para garantizar la calidad e inocuidad en su arroz.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link