Periódico elDinero

Tecnología

Claro y Motorola lanzan en RD el moto g8 play y el motorola one vision Los nuevos equipos traen nuevas prestaciones de cámara, baterías más duraderas, desempeño optimizado y colores increíbles

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 15 de noviembre, 2019
claro motorola

Noticias relacionadas


Claro y Motorola lanzaron en República Dominicana el moto g8 play y el motorola one vision, durante una actividad que tuvo lugar en Epic Center de Blue Mall.

Yaskara Sánchez, gerente de móviles de Claro, manifestó que al agregar estos nuevos equipos a su portafolio, la empresa pone a disposición de los clientes opciones innovadoras que le permiten vivir los beneficios de lo último en tecnología a precios asequibles.

Sanchez resaltó que la empresa comercializa de forma exclusiva la marca Motorola en el mercado dominicano, lo que permitirá a sus usuarios disfrutar de sus múltiples funcionalidades sobre una plataforma de última generación, ahora con la capacidad de ofrecer hiperconectividad a la Máxima Velocidad a través de la Gigared Claro.

Asimismo, Marcio Araujo, gerente general de Motorola para Caribe y América Central, resaltó las funcionalidades de los nuevos móviles y expresó que “lanzamos al mercado smartphones con la tecnología que más buscan: baterías de larga duración, excelente desempeño, funciones innovadoras de cámara y nuestra familia de productos más icónica con un nuevo diseño y un sistema avanzado para tomar fotografías y videos”.

Añadió que motorola one vision, promete una experiencia de visualización cinematográfica sin importar donde se encuentre el usuario, una pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6.3″ con cámara inmersa. Todo en un diseño delgado y elegante, en curvas 4D Gorilla GlassTM, ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad. Disponible en color azul ultramar, en degradé. Un teléfono con mucho estilo, pensado para el consumidor moderno.

En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación. Es por ello que motorola one vision ofrece una avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y el innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz.

De igual manera, el moto g8 play: tiene una cámara triple y más potencia. Único en su clase, el moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117°. Además, las funciones y características de IA ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.

La pantalla Max Vision de 6.2″ y el altavoz de puerto inferior del moto g8 play brindan una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4,000 mAh de larga duración, el moto g8 play ofrece hasta dos días de autonomía.

El rendimiento general del moto g8 play es un 30% más rápido que su antecesor. Además, las Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie permiten disfrutar de la mejor experiencia. Cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, disponible en color gris obsidiana en degradé.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link