Poder en Tacones, encuentro dirigido a empresarias y ejecutivas con el objetivo de crear experiencias y relaciones duraderas que les permitan crecer tanto a nivel empresarial como personal, celebra su cuarta edición este martes 22 de octubre, en el Showroom de Autozama.
En esta oportunidad, el evento contará con la disertación de Darys Estrella, speaker y experta en mercado de valores; Yoshira Valdez, psicóloga y speaker motivacional, y Aida Josefina, presidente del Consejo Nacional de Entidades Profesionales (Conepro), las cuales, desde su experiencia, ofrecerán estrategias para hacer uso de la innovación en los negocios.
La ponencia será moderada por Irene Morillo, directora general de Stímulos Creativos, empresa organizadora del evento y creadora de Poder en Tacones. Morillo explicó el avance que ha tenido el proyecto desde su implementación en noviembre del 2018.
“La primera edición se realizó bajo un plan piloto en noviembre de 2018, el segundo evento lo realizamos en marzo de este año y en esa ocasión lanzamos nuestra revista que cubre todo lo ocurrido del evento”. Morillo señaló que con las revista entendieron que el contenido que compartían a través de las redes sociales se podía mostrar en algo más tangible.
En su tercera edición, el evento salió de Santo Domingo y se realizó en Puerto Plata. “Decidimos que a partir de ahí Poder en Tacones sería un producto de exportación, ya que la acogida en la zona Norte fue increíble y nos dimos cuenta que hay una sed muy grande de contenido y actividades de networking, porque la mayoría de los eventos se quedan en Santo Domingo y unos poco llegan a Santiago”, sostuvo.
La ejecutiva explicó que para esta cuarta edición lanzarán el club de socias Poder en Tacones, un espacio de acompañamiento para aquellas emprendedoras que necesitan agotar ciertos procesos para ser empresarias. De igual forma, lanzaran su página web para automatizar sus métodos.
Al referirse al tema de la innovación, Morillo destacó que al hacer pequeños cambios constante, se innova, al igual que con mejorar la experiencia de un cliente en cualquiera de los puntos de contactos que tenga con su marca.