Periódico elDinero

Noticias

Fallece el empresario Alejandro Farach Cruz El presidente de Plastifar se destacó por promover la economía circular y desarrollar nuevos negocios

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 19 de octubre, 2019
alejandro farach

El presidente de Plastifar, Alejandro Farach Cruz, falleció este sábado a causa de un infarto. Su muerte fue confirmada por la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD).

Farach fue miembro activo de la Directiva Nacional de la AIRD y promotor de la economía circular y desarrollador de nuevos negocios. Sus empresas son un ejemplo de exportación.

Campos de Moya, expresidente de la AIRD, lamentó el fallecimiento de Farach. “Extraordinaria pena el fallecimiento de Alejandro, joven profesional, trabajador, hijo y padre ejemplar promotor de una meta República Dominicana. ¡Descansa en paz!”.

“Me he quedado sin palabras respecto a este inesperado acontecimiento. En lo personal siento un gran respeto por su vida de trabajo y su familia. En elDinero sentimos profundamente la partida de este gran ser humano, uno de los empresarios que creyó desde el primer momento en nuestro proyecto de periodismo económico y financiero responsable. ¡Paz a su alma y nuestro abrazo solidario de la familia”, señaló Jairon Severino, director del periódico elDinero.

Bredyg Disla, presidenta de la Asociación de Industrias de Haina, expresó sus condolencias. “Una gran tristeza. Un joven lleno de vida y visionario. Condolencias a su esposa, hijos, padres y colaboradores”.

Farach fue presidente de la Asociación Dominicana de la Industria de Plástico (Adiplast)

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link