Periódico elDinero

Banca

Banco Santa Cruz coloca RD$1,000 millones en bonos de deuda subordinada

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 16 de octubre, 2019
banco santa cruz sucursal

Banco Santa Cruz colocó emisión única de bonos de deuda subordinada por un monto RD$1,000 millones, con un plazo de ocho años, a una tasa de interés fija del 10.15% anual.

El uso de los fondos será principalmente destinado a créditos a la pequeña y mediana empresa, uno de los segmentos objetivo de la institución.

“Este exitoso resultado es una clara señal de la confianza que tienen los inversionistas en el Mercado de Valores local, en el equipo de Banco Santa Cruz, su trayectoria ofreciendo servicios financieros por 20 años y en su perspectiva de crecimiento en un sector altamente competitivo”, señaló Fausto Pimentel Peña, presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz.

“La colocación se realizó en su totalidad el pasado 9 de octubre, el primer día de apertura del mercado primario, lo que significa un fuerte respaldo a nuestro plan estratégico, el cual ha sido validado y reconocido por parte de los inversionistas institucionales, recibiendo de estos una sobredemanda en los bonos de deuda subordinada”, añadió el ejecutivo. Asimismo, destacó la participación de Inversiones Santa Cruz, Puesto Bolsa, agente estructurador y colocador, quien contribuyó con esta exitosa colocación de bonos.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link