Periódico elDinero

Actividades

CEAPI reconoce a Ligia Bonetti por contribuciones en sector empresarial en Iberoamérica

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Madrid, España 0 Compartir 8 de octubre, 2019
ligia bonetti

La presidenta ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, fue reconocida por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) por sus aportes en el sector, durante la celebración de una cena especial en homenaje a la mujer iberoamericana.

La empresaria, que fue premiada junto a 17 grandes ejecutivas, es considerada como un referente en República Dominicana y en la región. Dentro de este selecto grupo, también se encuentra Patricia de Moya, presidenta de la Revista Mercado.

La presidenta de CEAPI, Núria Vilanova, destacó que “el liderazgo de estas mujeres y su talento para poner en valor el potencial tanto de sus países de origen como de Iberoamérica”.

“Todas representan los valores de la mujer, entre otros, el liderazgo, el tesón, la perseverancia, la capacidad y por supuesto, el talento”, indicó Vilanova.

Estos reconocimientos se producen después de una jornada dedicada al papel y el protagonismo de las mujeres líderes iberoamericanas, celebrada en la Casa de América, con la presencia de Bettina Bulgheroni, presidenta de la Fundación Educando en Argentina; María José Álvarez, presidenta del Grupo EULEN, y Ana Botella, presidenta de la Fundación INTEGRA en España.

Previo al acto de premiación, se llevaron a cabo diversos paneles sobre el compromiso social de la mujer, su liderazgo al frente de empresas globales, su gestión al frente de empresas familiares y un conversatorio sobre el futuro de la mujer en América Latina.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link