• Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
elDinero Mujer
Sin resultados
Ver todos los resultados
elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
elDinero
Suscríbase al boletín
Sin resultados
Ver todos los resultados
elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Actividades

Estudiantes de Unibe realizarán Congreso Internacional Mercadexpo

Redacción elDinerobyRedacción elDinero
Santo Domingo
7 octubre, 2019
0
unibe

Sebastian Feliz, coordinador de la escuela de Mercadeo, y José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional.

Enviar por WhatsappShare on FacebookShare on TwitterEnviar

La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) realizará el Congreso Internacional Mercadexpo, bajo el tema “I Trend: The Age of I”, que tiene como objetivo resaltar la importancia de la creación de contenido en tiempo real, el papel que juegan los usuarios, y cómo, a partir de estas, generar estrategias que lleguen a ser tendencia para las audiencias.

El propósito del congreso es que los estudiantes de la carrera de Mercadeo lleven a la práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, además de empoderarse con la planificación, coordinación y dirección de una actividad de esta magnitud

Durante el encuentro, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Grace Cochón Jiménez, vicerrectora administrativa, mientras que los detalles del congreso fueron ofrecidos por José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional, quien habló sobre la importancia para el mercadeo y las generaciones de mercadólogos la realización de este evento durante sus 28 años.

Destacó, además, que Unibe presentará del 20 al 22 de noviembre, a toda la comunidad académica las tendencias del mercadeo, con temas que son de actualidad, enfocados en las principales tendencias del mercado. Contenidos como Growth Hacking, Invisible Marketing, Micromomentos, Share of Attention, Programatic Advertising, Amazon Digital Trends, entre otros, serán vistos y expuestos por conferencistas internacionales invitados: Alexis Rocco (Argentina), Luis Gaitán (México), David Blanco (España), Rodrigo Fernández (Perú), Rogelio Rodríguez, Jeff Lambert y Daniel Levine (Estados Unidos).

Mercadexpo es un congreso académico de corte internacional enfocado en mercadeo con una línea temática de tendencia que se celebrará del 20 al 22 de noviembre, con una interesante agenda que incluye seminarios, workshops, certificaciones y conferencias por parte de renombrados profesionales en el área.

Esta 28va. edición contará con conferencistas internacionales con alto expertiz en mercadeo y sus tendencias. Alexis Soco, de Argentina; Luis Gaitán, de México; David Blanco, de España; Rodrigo Fernández, de Perú, y Daniel Levine, de Estados Unidos, son parte de estos profesionales que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes sobre las últimas tendencias y estrategias del mercadeo.

Mercadexpo, fue creada en 1991 por un grupo de estudiantes de término de la carrera de Mercadeo, y la misma se conforma además por una parte comercial y participativa de empresas locales y multinacionales que operan en el país, las cuales exponen sus productos, servicios y sus mejores prácticas de mercadeo.

Esta actividad curricular forma competencias muy importantes para los profesionales de esta carrera, las cuales están cimentadas en los ejes de planificación estratégica, inteligencia de mercados, gestión comercial y dirección de mercado. En la misma, los estudiantes de término, continúan realizando actividades que los mantiene al igual que durante toda la carrera en contacto con situaciones del mundo real, con las audiencias y consumidores, con ejecutivos y empresas de las más importantes del país y con profesionales del área de los negocios con perfiles nacionales e internacionales.

Etiquetas: MercadoexpoUnibe
EnviarCompartirTuitearEnviar

Noticias relacionadas

Estudiantes de Mercadeo de Unibe celebrarán Mercadexpo de forma virtual

7 octubre, 2020
Procesamiento de Pruebas PCR, Unibe

Unibe firma acuerdo con instituciones públicas para habilitar laboratorio que procesará pruebas PCR

7 agosto, 2020
unibe

Unibe lanza programa de investigación sobre covid-19

21 abril, 2020
Celebran inicio de cátedra Manuel Arturo Peña Battle

Celebran primera edición de la cátedra Manuel Arturo Peña Battle

8 marzo, 2020
unibe aird rd

UNIBE y AIRD firman convenio para facilitación de becas

17 julio, 2019
aerodom y unibe

Aerodom y Unibe firman acuerdo de colaboración

16 abril, 2019

Newsletter

Últimas noticias

Impuestos por cheques y transferencias aumentaron un 6.1% en 2019.

El uso de cheques aumentaría por las facilidades digitales

18 enero, 2021
Expertos en finanzas personales y familiares exhortan a quienes desean adquirir su primera vivienda ahorrar, al menos, el monto del inicial. | Vecteezy

¿Cuál es el plazo ideal para un préstamo hipotecario?

18 enero, 2021
Mônica Calazans, enfermera del Hospital las Clínicas de la capital paulista fue la primera persona en recibir la vacuna contra el covid-19 en Brasil. | Fernando Bizerra Jr., EFE.

Brasil avala el uso de dos vacunas y las primeras dosis causan polémica

17 enero, 2021
Joe Biden y Kamala Harris

Biden prepara un discurso de investidura “optimista” en un EE.UU. en crisis

17 enero, 2021

Las más leídas

  • ¿Qué ha pasado con la inflación y devaluación del peso dominicano desde 2014?

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
  • República Dominicana tardaría dos años para recuperar los empleos de 2020

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
  • La extensión de FASE 1 y posible revisión de FASE 2

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
  • Impacto del coronavirus en la economía dominicana

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
  • República Dominicana es un “mercado piloto” para Facebook Stories

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo las noticias más relavantes sobre economía y finanzas.
Suscribirme

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Aviso legal
  • Condiciones Generales de Uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa

¡Bienvenido!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Crear una cuenta

Complete el siguiente formulario para registrarse

*Al enviar, usted acepta los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
Todos los campos son obligatorios. Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo las noticias más relavantes sobre economía y finanzas.
Suscribirme

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link

Add New Playlist