Periódico elDinero

Actividades

Banco Vimenca capacita a empleados en servicio al cliente

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 5 de octubre, 2019
banco vimenca

Banco Vimenca graduó a 22 de sus empleados en el Diplomado de Calidad de Servicio, como parte de las iniciativas enmarcadas dentro del Plan Estratégico 2018-2020.

Esta capacitación fue diseñada para los colaboradores que acompañan y asesoran financieramente a sus clientes y quieran hacerlo con seguridad y excelencia.

El Diplomado en Calidad de Servicio contó con módulos tales como: Creación de experiencias memorables, Protocolos de atención, Manejo de quejas, Imagen empresarial, Segmentación y ofertas de valor, Manejo de herramientas tecnológicas, entre otros.

Oly Bruno, gerente de Mercadeo y Comunicaciones, expresó que “estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado en estas 14 semanas, compartiendo conocimientos y las mejores prácticas para hacer que cada uno de nuestros clientes viva una experiencia memorable, en cada punto de contacto en la institución”.

Además, agradeció a todos los facilitados y facilitadores por el esfuerzo y el compromiso ejemplar.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link