Periódico elDinero

Noticias

Itaxi: App que ofrece servicios de transporte a turistas de Punta Cana y Santo Domingo

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 25 de septiembre, 2019
foto itaxi

Los turistas que visitan Punta Cana y Santo Domingo podrán acceder al servicio de Itaxi, un sistema automatizado que brinda servicios de transporte mediante una aplicación móvil.

Además de Punta Cana, la aplicación tendrá cobertura en Bávaro, Verón, Uvero Alto, La Romana, Casa de Campo y Chavón.

Para poder operar, Itaxi suscribió acuerdo con distintas asociaciones y sindicatos del transporte turístico para garantizar el servicio y la seguridad a los visitantes.

Un informe explica que con los acuerdos suscritos con los sindicatos del transporte se hace un contrato de exclusividad con esas asociaciones a “fin de ofrecer el mejor servicio y aplicación podrá ser utilizada, también, en el Gran Santo Domingo, donde actualmente se encuentra operando”.

Indica que Itaxi viene a modernizar la forma en la que operaban los taxis en los polos turísticos, ya que antes operaban con radio comunicadores, mientras que ahora pasan a la automatización y modernidad.

Afirma que mediante la referida aplicación el turista usuario puede identificar al chofer, el vehículo y podrá reclamar cualquier objeto que pueda dejar olvidado en el mismo, ya que la APP cuenta con un chat en el que podrá comunicarse directamente con el conductor que le ofreció el servicio.

Dice que se trata de un sistema de total seguridad, tanto para el turista nacional o extranjero.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link