Periódico elDinero

Turismo

Amhsa Marina invierte US$4 millones en exclusivo club en Casa Marina Beach & Reef

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Puerto Plata 0 Compartir 20 de septiembre, 2019
casa marina beach & reef

Con una inversión de US$4 millones, la cadena dominicana Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció que en noviembre abrirá su exclusiva sección Select en el hotel Casa Marina Bech & Reef, ubicado en Sosúa, Puerto Plata.

La sección será operada en alianza con DER Touristik, el segundo mayor tour operador de Alemania, bajo el concepto sólo para adultos. Contará con 84 habitaciones elegantemente decoradas y totalmente equipadas. Las categorías Junior Suite y Prémium tendrán capacidad para cuatro personas, y las Swim up junior para dos personas con acceso exclusivo a una piscina privada desde su propia terraza.

La información fue ofrecida por la vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert, durante la octava edición del Discover Puerto Plata MarketPlace 2019, una feria dedicada a promocionar y comercializar el destino turístico de Puerto Plata y otros destinos del país.

“Los huéspedes que se hospeden en Select at Casa Marina tendrán un área exclusiva dentro del hotel con jacuzzi y piscina privada, lounge con snacks y bar con bebidas prémium, check-in y check-out privado, servicio de WIFI, reservas ilimitadas en los restaurantes a la carta y acceso gratuito al restaurante Hermann International Cuisine Restaurant, que no es parte del todo incluido, contarán con servicio de mayordomo en el área privada de piscina y playa”, explicó Imbert.
Agregó que también tendrán “acceso a todos los servicios de los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, cinco restaurantes, tres de ellos a la carta, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes, cinco bares, y una diversa oferta de entretenimiento deportivo”.
Imbert indicó que la “marca Select es una sección exclusiva dentro de los hoteles de la cadena Amhsa Marina, Grand Paradise Samaná, Grand Paradise Playa Dorada y ahora en Casa Marina Beach & Reef, con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospeda”.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link