Periódico elDinero

Actividades

Ferretería Carolina inaugura ampliación de sus instalaciones Se convierte en la primera en aplicar el concepto por departamentos en la zona

ferreteria carolina

Las nuevas instalaciones de Ferretería Carolina quedaron formalmente inauguradas en un acto al que asistieron personalidades de la provincia, funcionarios, empresarios, suplidores, clientes e invitados especiales.

El acto de inauguración de la ampliación y modernización del centro ferretero estuvo presidido por el empresario Fabio de León Sánchez, quien destacó el posicionamiento que Ferretería Carolina tiene desde hace 23 años, así como el aporte que hace al desarrollo de la provincia.

“Ferretería Carolina inicia desde ahora un nuevo ciclo de modernidad, respondiendo a los nuevos estándares internacionales de servicios. Hoy ponemos a disposición de Cotuí, de toda la provincia y la región un nuevo concepto en ferretería por departamentos”, afirmó De León Sánchez, quien reconoció el ejemplo que su padre, Fabio de León, representa para su familia, colaboradores y la provincia Sánchez Ramírez.

Destacó que el nombre de la ferretería es en memoria y honor a su hermana Carolina, cuyos consejos y fortaleza le sirvieron de guía a él y a su cuñado Elvis Santana para lograr gran parte de sus metas. “Desde lo más profundo de nuestro ser agradecemos a Carolina, mi hermana, cuyo nombre honra esta ferretería. A sus hijas Laura, Alma y Chantal”, expresó.

De León Sánchez explicó que alcanzar nuevas metas, como es la integración de tecnología y un nuevo sistema de servicios al cliente, es el resultado del trabajo arduo de todo un equipo de hombres y mujeres enfocados en la excelencia. Resaltó que esta es la tercera ocasión en que realizan remodelación por entender que como empresa debe responder a las últimas exigencias del mercado.

A la inauguración de las nuevas instalaciones de Ferretería Carolina asistieron el gobernador provincial, Juan Félix Núñez; el senador Félix Vásquez; los diputados Yomary Saldaña, Ricardo de los Santos y Alejandro Jerez; y la alcaldesa Teresa de Jesús Ynoa, entre otras personalidades.

Fabio de León Sánchez explica que el principio fue de grandes retos hasta posicionar la ferretería en el sitial que se encuentra en la provincia y en parte de la región. El local estaba dividido en tres y con el tiempo se le fue pidiendo a los demás inquilinos los espacios porque el negocio lo requería.

Según explica, el negocio se inició vendiendo varilla, cemento y artículos de ferretería liviana, entre otros, pero hoy se ha convertido en una empresa que ofrece cualquier solución en el sector de la construcción.

Según explica, en 1994 su padre lo llevó a Ferretería Americana donde don Luis García, su propietario, a quien le pidió que lo empleara sin salario, por un año, con la encomienda de que aprendiera sobre ferretería moderna.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link