Periódico elDinero

Actividades

Coca-Cola y Bepensa Dominicana lanzan la campaña “Hechos de sabor”

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 17 de septiembre, 2019
fernando del río, juan amell, ivonne acosta, carlos ricalde

La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador en el país Bepensa Dominicana, presentó su nueva campaña “Hechos de sabor”, a través de su marca Country Club, con la que exaltan lo mejor de los dominicanos y su espíritu siempre alegre.

En un evento que tuvo lugar en Bottega Fratelli, la marca mostró que la campaña representa la autenticidad que caracteriza a los dominicanos, el entusiasmo, las tradiciones y el espíritu festivo que ha perdurado durante décadas y del que Country Club ha sido parte importante por hacerse presente en los momentos más especiales de los nacidos en esta tierra quisqueyana

“Para Country Club es un orgullo permanecer en el corazón de los dominicanos, tan profundo que se ha convertido en parte de las grandes cualidades que nos caracterizan y de nuestras vivencias en esta cálida isla caribeña, de gente buena y carismática. Nuestra nueva campaña refleja la cultura y la identidad dominicana, en la que el sabor y la alegría son los protagonistas principales”, manifestó Ivonne Acosta, gerente de marketing de la Compañía Coca-Cola.

“La marca nos recuerda espíritu único que nos hace brillar dentro y fuera del territorio nacional, a pesar de los ataques que ha sufrido el turismo en nuestro país. Además de ese sabor que solo los dominicanos podemos tener y que solamente una marca 100% dominicana puede compartir”, añadió Acosta.

Por su parte, Juan Roberto Amell, director de asuntos públicos corporativos de Bepensa Dominicana, expresó que “Country Club es una de las bebidas preferidas de los dominicanos por más de 70 años de presencia, y que en cada una de sus variedades mantiene la tradición de ofrecer refrescos de sabor inigualable”.

Los asistentes, entre ellos personalidades del mundo artístico y representantes de la marca, experimentaron la mayor diversión a ritmo de la buena música que representa la dominicanidad en cualquier parte del mundo. También participaron en dinámicas interactivas durante el evento.

“Hechos de sabor” mostrará el orgullo dominicano como nunca antes visto a través de audiovisuales con la interpretación de los artistas Ceky Vicini y Franklin Soto, así como imágenes y promociones que captarán los mejores momentos que solo se disfrutan y viven en República Dominicana.

Country Club se encuentra en el corazón de los dominicanos desde su nacimiento en el país en 1948, quienes actualmente lo disfrutan como una tradición en tres variedades: frambuesa, merengue y uva, en presentaciones de 10 onzas, ½ litro, 1.25 litros retornable. De igual manera, se distribuye en PET 355ml, 500ml, 1.25 litros, 2 litros.

Country Club tiene el sabor que a todo el mundo le encanta. La campaña invita al pueblo dominicano a bailar, cantar y tararear a ritmo de la alegría que los caracterizan.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link