Periódico elDinero

Noticias

Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo organiza encuentro con Agregados Comerciales del Cuerpo Diplomático

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 28 de agosto, 2019
cámara de comercio

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) anunció la quinta versión de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2020, en el marco de un encuentro – desayuno con Agregados Comerciales del Cuerpo Diplomático acreditado en República Dominicana.

El evento que se realizará en las instalaciones del hotel El Embajador, del 17 al 19 de marzo de 2020, dará la oportunidad a pequeñas, medianas y grandes empresas establecer nuevos vínculos y contactos en un ambiente netamente de negocios (B2B).

Así lo expuso Manuel Luna Sued, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, quien destacó la importancia del evento para los diferentes sectores comerciales del país, y las oportunidades que éste brinda al empresariado dominicano para el acceso hacia los mercados internacionales.

Luna Sued dijo que como cada año, dentro de la exposición se estará desarrollando ronda de negocios, exhibición de productos y servicios del mercado local e internacional, conferencias simultáneas, talleres, paneles, conversatorios y lanzamiento de productos. “Nos hemos propuesto que este escenario sea el ideal para compartir conocimientos, experiencias, ideas y establecer nuevas relaciones de negocios”.

Indicó que en esta quinta edición se espera superar las exceptivas de la edición anterior, en lo concerniente a países invitados, número de visitantes y stands. “En nuestra cuarta versión nos acompañaron un total de 20 países, tuvimos un total de 6,286 visitantes, 20 conferencias y unos 83.8 millones de dólares de negocios proyectados, según datos del CEI-RD”.

Hub Cámara Santo Domingo, está dirigida a tomadores de decisión, empresarios, emprendedores, inversionistas, consultores, expertos, altos ejecutivos, profesionales independientes, contratistas, consultores y compradores locales e internacionales.

Para el 2020, el objetivo es continuar fortaleciendo y consolidando a HUB Cámara Santo Domingo como un evento marca país, reconocido internacionalmente como la cita obligatoria a la cual asistir para hacer y cerrar negocios en la región.