Periódico elDinero

Industria

Gerdau Metaldom, pionera en el sector del acero de RD con pago en línea

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 27 de agosto, 2019
gerdau metaldom

Gerdau Metaldom se convirtió en la primera empresa de República Dominicana en el sector del acero en ofrecer a sus clientes el servicio de pago en línea.

La multinacional simplificó de esta manera la forma en la que los clientes pueden realizar sus pagos. Habilitando la facilidad en el Banco Popular Dominicano y el Banco BHD León.

El director comercial de Gerdau Metaldom, José Miguel Vega, explicó que la empresa se encuentra en un proceso de transformación, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia del cliente.

“El propósito de Gerdau Metaldom es construir junto a nuestra gente soluciones que transformen y puedan simplificar sus vidas, esta iniciativa surge como parte de nuestra cultura cada vez más orientada hacia el cliente y sus necesidades”, aseguró Vega.

El ejecutivo agregó que la empresa se mantendrá haciendo inversiones que la mantengan en constante mejora e innovación en beneficio de sus clientes, para así lograr ser cada día más competitivos y centrados a ellos, impactando positivamente el desarrollo industrial de República Dominicana.

Con este servicio los clientes realizan un proceso de pago más rápido, fácil, y seguro. Además del ahorro en costos por emisión de cheques, el cliente puede realizar anticipos de pagos, consultar sus balances y montos a pagar por factura 24/7, sin necesidad de desplazamiento, al utilizar los portales web del Banco Popular Dominicano y el Banco BHD León. Así como en los horarios establecidos para sus sucursales a nivel nacional.

Gerdau Metaldom es la principal empresa de elaboración de productos terminados de acero de República Dominicana. La empresa cuenta con dos plantas de producción: Parque Industrial La Isabela y Parque Industrial Duarte, así como centros de distribución en Costa Rica y Puerto Rico, atendiendo de esta manera el mercado dominicano, de Centroamérica y el Caribe.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link