Periódico elDinero

Energía

Venderán acciones de Punta Catalina

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 23 de agosto, 2019
punta catalina inversion energia

El administrador de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, Jaime Aristy Escuder, informó, durante una entrevista, que existe la posibilidad de que para diciembre tengan un socio estratégico, mediante un proceso de colocación de acciones a nivel internacional.

Escuder, durante su participación en el programa “El Despartador”, que se transmite por Color Visión, explicó que se va a crear una sociedad anónima, la Central Termoeléctrica Punta Catalina S.A., y que se está a la espera de la entrega comercial de la primera unidad de generación.

“La empresa va a tener un accionista principal, que es la CDEEE, pero el objetivo es traer un socio estratégico mediante el proceso de colocación de acciones a nivel internacional”.

“Para eso el Ministerio de Hacienda tiene los servicios de una empresa internacional que está preparando toda la documentación para llevar a cabo el proceso que se va a realizar en los próximos tres meses, y el socio estratégico probablemente entre a final de año”, destacó Aristy Escuder.

Fuente

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link