Periódico elDinero

Noticias

Directorio inglés Benchmark Litigation reconoce cinco abogados de Pellerano & Herrera La publicación de Euromoney Institutional Investor destaca que la dominicana P&H es la firma caribeña con más abogados ranqueados en el área de litigios

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 21 de agosto, 2019
pellerano & herrera

Cinco abogados de la firma de servicios legales Pellerano & Herrera (P&H) han sido reconocidos en la edición de 2019 del directorio inglés Benchmark Litigation Latin America por su trabajo representativo en el área de litigios en República Dominicana.

En la publicación, Vitelio Mejía Ortiz, Lucy Objío y Félix Fernández -socios de P&H- fueron ranqueados como “Litigation Stars” (Estrellas del Litigio), mientras que las abogadas senior Sheila Oviedo y Yolemny Cruz fueron reconocidas como “Future Stars” (Futuras Estrellas). Pellerano & Herrera es la firma caribeña con más abogados ranqueados en el área de litigios.

Los abogados reconocidos en la publicación de 2019 fueron elegidos a través de varias fases de investigación: la revisión de su trabajo de casos recientes, la revisión por pares en la que consideran cómo los abogados de las instituciones legales pares podrían clasificarlos, y una consideración de los comentarios de los clientes sobre su desempeño.

Además de este honor, Pellerano & Herrera también disfruta de una serie de clasificaciones en toda la empresa y un mayor reconocimiento de abogados individuales por parte de Benchmark Latin America.

Mujeres litigantes

En su publicación anual Top 250 Women in Litigation, Benchmark ha reconocido, por segundo año consecutivo, a Lucy Objío como una de las 25 mujeres latinoamericanas más importantes en litigios.

Objío fue reconocida por su trabajo en casos de disputas civiles, comerciales, laborales y de protección al consumidor. La publicación destaca que también es activa en conflictos marítimos, como reclamos de embargo, ejecuciones de hipotecas navales, disputas de flete, reclamos de seguros y carga, y otros asuntos relacionados.

El directorio destaca que el proceso de investigación de la publicación Top 250 Women in Litigation abarca meses de investigación sobre las actividades profesionales de los litigantes individuales, así como encuestas de comentarios de clientes y entrevistas individuales.

Benchmark es un directorio inglés publicado anualmente por Euromoney Institutional Investor desde2008 y que cubre exclusivamente el mercado de litigios y disputas en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y la región de Asia y el Pacífico.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link