Periódico elDinero

Actividades

Fundación Rica recibe estudiantes destacados en el extranjero

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 19 de agosto, 2019
dora lockhart, consul carlos castillo, marcionilo castillo y wenceslao soto (1)

Archivado en:


Con la misión de promover programas que fortalezcan y desarrollen la educación, la Fundación Rica realizó un encuentro con estudiantes destacados en el extranjero, quienes son hijos de padres dominicanos residentes en Estados Unidos.

En la actividad estuvo presente el cónsul Carlos Castillo. Los estudiantes fueron reconocidos por el alto desempeño en sus estudios, los mismos alcanzando índices sobresalientes.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Wenceslao Soto, director ejecutivo de la Fundación Rica, en nombre del Julio Virgilio Brache, presidente.

Soto destacó “la ardua labor que se realiza en favor de la educación a través de nobles iniciativas como las becas para los estudiantes y sobre todo la apertura de la ventanilla virtual, mediante la cual ya 400 dominicanos han podido realizar la equivalencia de sus títulos, permitiendo así que más nacionales criollos puedan acceder al mercado formal de los Estados Unidos”.

El ejecutivo agradeció, además, en la persona del Cónsul Carlos Castillo la distinción de la entrega de un reconocimiento a la institución por el apoyo al acto realizado en Nueva York.

Para culminar esta actividad uno de los estudiantes agradeció la invitación y distinción del Grupo Corporativo Rica, a través de la Fundación, destacando que ser dominicano es un honor y llena de satisfacción cada uno de sus corazones.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link