Periódico elDinero

Noticias

Banca Solidaria ha desembolsado más de RD$390 millones en Los Alcarrizos La entidad, dirigida al financiamiento de pequeños y medianos empresarios, inauguró su segunda oficina en este municipio

prestamos banca solidaria

Banca Solidaria, institución dirigida al financiamiento de pequeños y medianos empresarios en República Dominicana, inauguró su segunda sucursal en el municipio Los Alcarrizos con una partida de RD$200 millones.

Desde el 2013, Banca Solidaria ha tenido asiento en la zona desembolsando, hasta la fecha, aproximadamente a RD$390,786,560, alrededor 8,617 desembolsos.

“Banca Solidaria viene a responder a una necesidad de ayuda al crecimiento en la zona que se ha ido multiplicando con los años y que abogan por el apoyo de la institución inaugurada en el 2012 con la finalidad apoyar el impulso de nuevos negocios. Hasta la fecha, hemos realizado 8,617 desembolsos que han servido para impulsar numerosos negocios en esta zona que hoy se expande con la inauguración de esta segunda sucursal, producto de la demanda misma”, expresó Inés Álvarez, subdirectora de Crédito de Banca Solidaria.

Asimismo, destacó que los objetivos principales de Banca Solidaria son la promoción del crecimiento y el desarrollo de la micro, pequeña y media empresa, así como la inclusión financiera.

“Dentro de poco seguiremos viendo cómo se sigue dinamizando la economía aquí, y con ello, el necesario incremento de los habitantes, así como la también necesaria generación de nuevos empleos que Banca Solidaria aporta”, puntualizó.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link