Periódico elDinero

Actividades

Chevrolet Equinox 2020 llega a República Dominicana

principal ricardo torres, carmen holguin y carlos holguin

Vehículos NDC presentó la nueva generación de Chevrolet Equinox 2020, una SUV totalmente rediseñada, con enfoque en tecnología, seguridad, rendimiento y confort, según se dio a conocer en el acto de lanzamiento del modelo en su Show Room.

La Chevrolet Equinox 2020 tiene espacio para cinco pasajeros, se distingue por su motorización 1.5L turbo con tracción AWD y el equipamiento más robusto en su segmento con puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, techo panorámico, asientos calefactables y ventilarles, sistema de infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8”, sonido BOSE con ciente bocinas, amplificador y cargador móvil inalámbrico.

Al presentar el modelo, el gerente comercial de Chevrolet, Ricardo Torres, destacó las características de seguridad con las que cuenta el modelo, entre las cuales subrayó: asistencia de estacionado semiautomático, sensor de colisión frontal inminente, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alerta por abandono de carril, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, alerta de detección de peatón, sistema de asistencia en pendiente y cámara de visión trasera HD.

Carlos Holguín, gerente general de Vehículos NDC, enfatizó en que el diseño de la nueva Chevrolet Equinox 2020 es más versátil, elegante y robusta. Además, invitó al público a que visiten el Show Room, soliciten una prueba de manejo en cualquiera de los modelos disponibles LS, LT y Premier, y conozcan el taller de servicios y garantía.


¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link