Periódico elDinero

Mercado global

Fitur ampliará su espacio de turismo de reuniones y duplicará el número de compradores y ofertantes

Agencia DPA Por: Agencia DPA Madrid 0 Compartir 1 de julio, 2019
fitur 2019

La Feria Internacional de Turismo de Ifema (Fitur) ampliará el espacio ‘Fitur Mice’, dedicado al turismo de reuniones, que entre el 22 y 23 de enero de 2020 congregará a 100 representantes de la oferta de este sector y 120 compradores de todo el mundo, el doble que este año.

Según ha explicado Ifema en un comunicado, el evento contará con la colaboración de la empresa especialista de turismo MICE ‘MITM Events’. Ha destacado la “alta valoración” de la primera edición de este foro, celebrada este año, que reunió a 49 ofertantes con 69 compradores de 35 países.

En total se generaron 3,560 reuniones b2b, y se celebraron “más de veinticinco citas por participante”, lo que, según Ifema, permitió acceder a “compradores de perfiles directivos con elevado poder de decisión”.

En los últimos años, el turismo MICE ha crecido y alcanzado España la tercera posición en la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones de 2019, con 595 eventos internacionales, en el que solo les superan Estados Unidos (947) y Alemania (642).

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link