Periódico elDinero

Comercio

Empresas de zonas francas multisectoriales y de la industria local realizan jornada de reuniones B2B

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 27 de junio, 2019
zonas francas rd

Con el objetivo de fomentar la vinculación comercial entre las empresas de zonas francas y empresas del mercado local, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), el Centro de Desarrollo y Competitividad (Proindustria) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) celebraron una jornada de reuniones B2B.

En la actividad, que contó con la colaboración de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), participaron representantes de 21 empresas, suplidoras de envases plásticos, productos para empaques, papel y cartón, fundas plásticas, telas, madera y material gastable. Las cuales ofertaron sus productos a empresas compradoras de diversos subsectores de zonas francas, que operan bajo la Ley 56-07 y el mercado local.

Durante la jornada efectuada en el Centro de Innovación y Capacitación (CAPEX), Santiago, participaron un total de 34 empresas, y se realizaron más de 140 reuniones de negocios.

Estos encuentros, además, ofrecen a las empresas de zonas francas la oportunidad de encontrar suplidores de calidad en el mercado local, y así, puedan optimizar sus procesos logísticos y disminuir costos.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link