Periódico elDinero

Comercio

Adoexpo reconoce apoyo del Mirex al sector exportador

foto premios adoexpo
El canciller Miguel Vargas agradeció a la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) el reconocimiento a varios miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), por el respaldo que éstos brindan a las exportaciones dominicanas.

El alto funcionario participó en la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia Exportadora 2019, en la cual viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Rivera, fue distinguido como “Funcionario Destacado en el Exterior”.

De igual manera, el embajador dominicano en la India, Hans Dannenberg, recibió el premio correspondiente al “Embajador Destacado en el Exterior”, quien compartió el reconocimiento con el presidente Danilo Medina y con el canciller Vargas, porque ambos han impulsado la estrategia de diplomacia comercial y la promoción de los productos dominicanos en los mercados internacionales.

“Con el apoyo que estamos recibiendo de la Cancillería, el trabajo se nos hace más fácil”, acotó Dannenberg.

Vargas, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el presidente de la Adoexpo, Luis Concepción, entregaron el máximo galardón “Exportador del año”, a Falconbridge Dominicana.