Periódico elDinero

Noticias

Inician proyecto habitacional en Verón-Punta Cana con inversión que supera los RD$4,000 millones

primer palazo complejo habitacional crisfer punta cana

Con la presencia del presidente Danilo Medina, Crisfer Inmobiliaria presentó el proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, ubicado en el distrito municipal Verón-Punta Cana, con una inversión que supera los RD$4,000 millones.

Fermín Acosta Javier, presidente de Crisfer Inmobiliaria, explicó que el complejo habitacional Crisfer Punta Cana nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y empleados del sector turístico de Bávaro y Punta Cana, y de disminuir el gran déficit habitacional de Verón-Punta Cana y zonas aledañas.

Crisfer Punta Cana será desarrollado en varias etapas, con un total de 1,296 unidades unifamiliares y multifamiliares. Tendrá un diseño amigable y dispondrá de espacios verdes colectivos, infraestructura de calidad, diversas tipologías de viviendas y diseño a escala urbana para propiciar la integración y uso social de los espacios.

El proyecto habitacional será desarrollado en el marco de la ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en República Dominicana y en consecuencia, los adquirientes de la primera vivienda podrán acceder a los beneficios contemplados en dicha ley (Bono ITBIS, etc.).

Acosta Javier destacó las características que hacen de Crisfer Punta Cana un proyecto único en su categoría. De arquitectura sustentable y amigable con el medio ambiente, contará con energía solar en zonas seleccionadas, ciclo y moto parqueos, parqueos y senderos “verdes”, parques infantiles y ciclovías, así como equipamiento urbano que promueva el reciclaje.

Igualmente, tendrá áreas sociales con gazebos, baños, piscinas y espacios para BBQ, zonas deportivas, parque para mascotas, “plaza de bolsillo” (área de usos diversos), cargadores para vehículos eléctricos y unidades con preinstalación para gas común y medidor individual, así como medidor de agua individual para cada unidad habitacional.

Se destacan otras facilidades para ofrecer servicios a la comunidad tales como, acceso controlado, áreas comerciales e institucionales, mini-market, guarderías, farmacia, salones de belleza, restaurantes, centro de atención primaria, entre otros.

Acosta Javier destacó que las viviendas del Complejo Habitacional Crisfer Punta Cana, tendrán terminación superior, con pisos de porcelanato y griferías importados, tope de granito en la cocina, puertas modulares y balcones en cristal y aluminio.

Apartamentos y viviendas

El presidente de Crisfer Inmobiliaria explicó que el proyecto habitacional dispondrá de edificios de hasta seis niveles con ascensor con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y contará con modelos de viviendas unifamiliares dúplex de dos y tres niveles.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: