Periódico elDinero

Actividades

EO República Dominicana brinda claves para incrementar la productividad personal

eo república dominicana

Con el objetivo de ofrecer a los participantes las claves esenciales para triunfar como emprendedores, EO República Dominicana organizó la conferencia “Getting Things Done: Las claves para incrementar la productividad personal”, impartida por Rosendo Roche, un profesional enfocado en la identificación de soluciones personales y corporativas en el área de productividad e innovación.

En este evento, donde participaron gratuitamente miembros de EO República Dominicana, junto a sus respectivas parejas, también fueron abordadas temáticas, tales como: organizar la información de la manera más eficiente, tomar decisiones priorizadas y confiables mejorando su rentabilidad; así como, tener mayor efectividad y enfoque de manera más relajada, y mantener una actitud positiva, orientada y comprometida.

El conferencista, quien actualmente funge como director de Intelectum, empresa internacional de capacitación en productividad, basó su ponencia en la metodología “Getting Things Done” (“Haz que funcione”, traducido al español) del best seller de David Allen. Durante la actividad explicó a los asistentes cómo mejorar su forma de planificar, organizar y hacer las cosas.

“Para alcanzar una productividad sin estrés, debemos basarnos en cinco principios básicos: recopilar, procesar, organizar, hacer y revisar”, precisó también el instructor certificado, master trainer y coach para las metodologías de productividad e innovación: “Getting Things Done”, “Useclark” y “Streamline”.
Cabe destacar que EO República Dominicana la organización que impulsa estas actividades es filial de Entrepreneurs’ Organization, la organización de emprendedores más grande del mundo.

Esta institución, que fue fundada en el país en 2005, cuenta con 68 miembros de diversos sectores empresariales, a quienes ayuda a crecer y aprender continuamente a través de múltiples herramientas y beneficios.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link