Periódico elDinero

Actividades

Bancamérica presenta nuevos beneficios de sus tarjetas de crédito Visa

bancamérica edwards carvajal y juan carlos medina

Siempre en busca de ofrecer mayores beneficios a sus clientes, ejecutivos de Bancamérica presentaron las nuevas bondades de sus tarjetas de crédito Visa.

Los detalles de esta noticia fueron ofrecidos por Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de la entidad bancaria, quien en su discurso destacó que “estos nuevos beneficios responden a nuestro plan estratégico que busca crear una oferta de valor única y nunca vista en el mercado dominicano”.

Señaló que entre los beneficios para los tarjetahabientes están: 10% de cash back en Bonos Bancamérica en siete categorías de comercio, como: viajes, hogar, telecomunicaciones, cine, salud, entre otros. Más de un 1.25% de retorno en todos sus consumos, bonos de bienvenida en todas las tarjetas de crédito, según el tipo: Clásica, Gold, Platinum y Signature, así como la exoneración de membresía por facturación anual.

De su lado, Evelyn Calderón, directora de mercadeo y relaciones públicas, presentó la nueva campaña que acompaña este lanzamiento con el concepto: “Lo que haces, te define”, con la que buscan comunicar que “el poder de elegir está en nuestros clientes, los actuales y todos aquellos que empiecen a serlo y será cada quién, el que seleccione las categorías que le definen y en las que podrán obtener el 10% de cash back”, expresó.

El evento, realizado en las instalaciones de Hotel JW Marriott, estuvo encabezado, además de Giannetto y Calderón, por José Hermida, gerente de productos de innovación y contó con la asistencia de ejecutivos de la entidad, gerentes de sucursales, clientes y relacionados.