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Agricultura moderniza servicios de atención ciudadana y a productores

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Con el objetivo de modernizar sus servicios de atención a los productores agropecuarios y a la ciudadanía en general, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, firmó un acuerdo de cooperación con la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicaciones (OPTIC).

El convenio permitirá poner los servicios de atención ciudadana de la entidad agropecuaria a través de la Línea *GOB o *462 de Servicios Informativos del Gobierno.

El pacto firmado por Benítez y Armando García, director general de la OPTIC, permitirá a los productores y ciudadanos acceder a los canales de información y servicios que ofrece el Ministerio de Agricultura vía línea telefónica, celulares o por internet.

Benítez dijo que la iniciativa forma parte de la modernización de la entidad agropecuaria, que busca sumarse a la lista de entidades del Estado que ofrecen sus servicios por esta vía, además brindar facilidades a la población del programa República Digital del Gobierno que persiguen revolucionar al país en materia de tecnología y ahora sumar al sector productivo.

Armando García expresó que el uso de la tecnología es una herramienta fundamental para el marco de transparencia y brindar accesos a la ciudadanía de las informaciones de las entidades del Estado.

Manifestó que este acuerdo incorpora al Ministerio de Agricultura entre las más de 260 entidades que conforman los Servicios Informativos del Gobierno dominicano y entre las 80 que utilizan el canal de voz a través de la Línea *462, lo que es un gran avance para el sector y área productiva nacional.

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