Periódico elDinero

Entrevista

THRIVE RD impulsa la innovación empresarial a través del coworking Espacios compartidos plataforma para captar talentos

jorge alexander nader2

Todos los trabajos necesitan un domicilio para operar, pero pagar por la estructura, servicios y personal podría costarles el capital a pequeñas empresas. Los espacios compartidos son una alternativa para abaratar los costos de una compañía.

La tendencia en el mundo inmobiliario comercial gira en torno a trabajar en espacios compartidos, ya que permiten abaratar costos sin tener que preocuparse por el pago de servicios o personal de soporte, además de que fomentan la colaboración empresarial.

Los negocios dependen mucho de las relaciones y una de las ventajas del coworking es crear una plataforma para lograr interacciones para emprender, así lo expresó George Nader, quien lleva más de 12 años de experiencia identificando oportunidades de inversión, estructurando proyectos, desarrollando y operando empresas.

jorge alexander nader

Esta modalidad nació en Berlín. | Gabriel Alcántara

Nader, a través de THRIVE Dominican Republic, busca crear una comunidad de personas que optan por trabajar bajo la modalidad del coworking que son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar.

“Lo más importante es que ofrecemos a los miembros la oportunidad de compartir con otras personas con los mismos objetivos de salir adelante. En ese sentido, como gestores de espacios de oficina queremos que a los clientes le valla mejor y puedan desarrollar su máximo potencial”, indicó el también director de NADER Enterprises.

Garantiza que los profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo podrían ahorrarse cerca de 20% en pago de estructura física, servicios y empleados.

jorge alexander nader

El espacio, ubicado en Blue Mall, incluye internet de alta velocidad, recepción, soporte administrativo, entre otros.

Trabajar en conjunto con otras compañías aporta ideas frescas e innovadoras, resultado de la interacción con otros coworkers. Esta interacción, favorece el intercambio de conocimientos, ya que todos los coworkers son profesionales, pero de distintos campos, lo que supone una gran diversidad de opiniones y conocimiento.

Este fenómeno mundial, que nació en Berlín, alcanzó en 2017, según el portal estadístico Statista, más de 13,800 oficinas compartidas en el mundo uniendo programadores, diseñadores, gestores de comunidades online, periodistas, comerciantes, consultores entre otros profesionales.

Dentro de los beneficios y servicios de THRIVE RD, ubicado en Blue Mall se encuentran: internet de alta velocidad, recepción, soporte administrativo, impresoras, amplios horarios de acceso, salón de reuniones, parqueo, seguridad, lounge, limpieza, cabinas telefónicas privadas, escritorios exclusivos, sala común y la vista de una parte de la ciudad que hace volar la inspiración.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: