Periódico elDinero

Noticias

MARTÍ: nuevo distribuidor de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case en RD

martí showroom fachada final

MARTÍ continúa la expansión de su portafolio de vehículos, al convertirse en el nuevo distribuidor de las reconocidas marcas Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case.

Con esta operación, presentan una completa gama de vehículos livianos y comerciales. Alfa Romeo, sinónimo de prestigio y elegancia, cuenta con una nueva generación de modelos de lujo; Fiat, con sus vehículos livianos, compactos, medianos y todoterreno, en la línea comercial, camionetas y vehículos con soluciones de carga; Iveco, reconocido por su oferta en transporte de pasajeros y camiones; y Case, líder mundial en maquinarias agrícolas.

“Nuestro objetivo es alcanzar el liderazgo de estas marcas en sus respectivos segmentos y ofrecer un portafolio automotriz diversificado para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes”, expresó Carlos José Martí, presidente ejecutivo de MARTÍ.

Comprometidos con brindar un servicio personalizado, estrenan un moderno showroom y próximamente un nuevo taller. Una nueva casa, donde sus clientes recibirán atención de manos de un capacitado equipo, de acuerdo a los estándares de calidad que caracterizan a MARTÍ.

El portafolio de vehículos al que pertenecen Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case, nace en 2011 con la representación de la marca sueca Volvo. MARTÍ, en su gestión en el sector automotriz a nivel regional, ha logrado posicionar esta marca como líder en el segmento de autos de lujo, transporte de carga y de pasajeros en República Dominicana. Alcanzó un incremento de 1,000% en ventas en el mercado de Puerto Rico y en Panamá, siendo el concesionario de mayor crecimiento.

Con la inversión, experiencia y esfuerzo, confían firmemente en que Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case repuntarán en el mercado.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link