Periódico elDinero

Agricultura

Idecoop realiza conferencia en Feria Agropecuaria

dsc 2490

El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), como parte de sus actividades en la Feria Agropecuaria 2019, impartió una conferencia “El cooperativismo y su incidencia en la agropecuaria nacional”.

La charla estuvo a cargo del presidente administrativo del Idecoop, Julio Mariñez Rosario, quien destacó los esfuerzos de la entidad para modernizar y actualizar el marco legal e institucional del sector cooperativo.

Julio Mariñez trato temas como el cooperativismo en el mundo y en República Dominicana, la importancia e historia del Idecoop, entre otros temas.

“Ha sido determinante la política de apoyo interinstitucional del Idecoop para incrementar la formación de cooperativas agropecuarias y para tales fines hemos establecido acuerdos con el Instituto Agrario Dominicano y la Dirección Nacional de Desarrollo Fronterizo para el fomento de nuevas cooperativas”, detalló.

El evento reunió a miembros de las cooperativas asociadas al Idecoop, visitantes de la Feria y representantes de la prensa

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link