En un encuentro con ejecutivos de Molinos Modernos, clientes, medios de comunicación y relacionados, se dieron a conocer los detalles de la campaña de cuaresma “Inseparables”.
“Las galleticas Guarina Leche y las deliciosas habichuelas con dulce son inseparables, son como el arroz y las habichuelas guisadas de la bandera dominicana. Donde hay habichuelas con dulce hay galleticas Guarina Leche. Por esta razón cada año exhortamos a nuestros consumidores a celebrar junto a nosotros una de la épocas más esperadas del año, sirviendo este rico postre con muchas galleticas Guarina Leche”, manifestó Neysha Libran, gerente de marca Guarina Leche.
Guarina Leche es la galleta icónica de la temporada de cuaresma en el país, convirtiéndose en la preferida por los dominicanos y líder indiscutible del mercado. Disponible a nivel nacional en todos los puntos de ventas.
El evento de lanzamiento de la campaña se realizó en el Garden Food Truck, de la mano de Gustanini, en un ambiente que evocaba lo más autóctono de la cultura dominicana, en temas gastronómicos y musicales.